Es Noticia
Otro competidor: el fichaje del Dépor que interesa en Colombia

Otro competidor: el fichaje del Dépor que interesa en Colombia

DMQ

Hace varios días, desde Panamá llegaban noticias de que el primer fichaje del Deportivo para la próxima temporada estaba cerrado. Se trataba de un viejo conocido, Ismael Díaz, que ya vistió la camiseta herculina con anterioridad. Sin embargo, parece ser que al cuadro coruñés le ha salido un competidor por el extremo panameño.

Tal y como informan desde Colombia, Alianza Petrolera está detrás de Ismael Díaz para la temporada venidera. Un equipo que aparece en el panorama con el atractivo de jugar en la máxima categoría de su país. Ese puede ser el principal obstáculo que impida que el primer fichaje del Dépor para la campaña 2021/22 en la Primera división RFEF se confirme próximamente.

Aún hay muchos flecos en el aire. El diario panameño Mi Diario era el que avanzó que incluso ambas partes ya habían firmado un acuerdo para que Ismael Díaz regresar al Dépor tres años después de salir del Fabril. Esa segunda oportunidad es la que parecía estar cerca de llegar a buen puerto, pero parece ser que quedan muchas reuniones por el camino.

Ismael Díaz chuta un balón en su etapa en el Fabril (Foto: RC Deportivo)
Ismael Díaz chuta un balón en su etapa en el Fabril (Foto: RC Deportivo)

Cabe recordar que la etapa de Ismael con el Fabril fue bastante fructífera, anotando seis goles en 12 partidos disputadas y en una de las temporadas más importantes del filial, peleando por el ascenso a LaLiga SmartBank.

La oferta está encima de la mesa, aunque queda esperar por conocer cuál es la decisión de todas las partes para dar el siguiente paso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo

    Y si no hay mas jugadores en la palestra. Solo hay que darles las oportunidades que necesitan.

Cargando