Es Noticia
El Lugo, cada vez más cerca de acompañar a Dépor y Racing de Ferrol

El Lugo, cada vez más cerca de acompañar a Dépor y Racing de Ferrol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Lugo no levanta cabeza y está cada vez más cerca de acompañar al Deportivo y al Racing de Ferrol la próxima temporada en Primera Federación. El equipo de la ciudad de las murallas volvió a perder este lunes ante el Sporting de Gijón (1-0) y se sitúa a cuatro puntos de la salvación.

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la competición, los lucenses tienen 37 puntos y no ganan un partido desde el pasado 23 de enero. Son el peor equipo de la segunda vuelta en LaLiga SmartBank. Ni Luis César ni Rubén Albés encontraron la solución desde el banquillo tras la sorprendente destitución de Mendi Nafti.

Vistos los números cosechados, solo un milagro mantendría a los albivermellos en Segunda División. Su falta de victorias ahora asciende a 16 partidos y el margen para consumar el milagro de la permanencia se ha visto reducido a solo cuatro partidos, con Mirandés, Albacete, Cartagena y Rayo Vallecano como adversarios. Todo apunta a que la Primera Federación contará con tres equipos gallegos el próximo año y que al Lugo no le va a quedar otra que descender a la categoría en la que tienen plaza confirmada tanto el Deportivo como el Racing de Ferrol.

Joselu y Celso Borges antes del Dépor-Racing de Ferrol (Foto: RCD):
Joselu y Celso Borges antes del Dépor-Racing de Ferrol (Foto: RCD):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando