Es Noticia
El hijo de Fran firma con el Barça hasta 2024

El hijo de Fran firma con el Barça hasta 2024

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nico González junto a Laporta (Foto: @FCBarcelonaB).
Nico González junto a Laporta (Foto: @FCBarcelonaB).

Nico González ha ampliado su contrato con el FC Barcelona hasta 2024. El acuerdo con el hijo del exjugador del Dépor y actual director de cantera, Fran González se ha hecho público este mediodía. El presidente de la entidad, Joan Laporta, y el vicepresidente primero responsable del área deportiva, Rafael Yuste, estuvieron presentes en la firma.

Tres años y quinientos millones de cláusula de rescisión. Son los números grandes del nuevo contrato de Nico González con el Barcelona. Esta mañana  tuvo lugar el acto de firma del contrato profesional que unirá a ambas entidades durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2024.

En la dinámica del primer equipo

Además, el contrato recoge que desde la próxima temporada Nico entrará en la dinámica del primer equipo. Hará la temporada con la primera plantilla, se ejercitará a diario durante todo el curso y participará en los amistosos. El hijo de Fran llegó al fútbol formativo del FC Barcelona a los 11 años procedente del Montañeros tras que los entrenadores azulgranas lo vieran jugar en un amistoso disputado en Galicia.

Pieza clave en el Barça B

En el presente ejercicio ha sido una pieza clave en el Barça B que dirige García Pimienta y que ha conseguido plaza en la Primera RFEF y ahora clasificarse para los play-off a la Segunda División A. El centrocampista gallego ha disputado un total de 23 partidos, de los cuales 16 como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando