Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

En vídeo: la emocionante sorpresa de Uche Agbo a un fiel deportivista

Detrás de un jugador que parece frío y distante se esconde un gran profesional con un gran corazón. No me cabe duda, a pesar de algunas críticas recibidas por su aportación sobre el terreno de juego. Quizás nos hayamos olvidado muy rápido de lo que ha aportado antes del mercado invernal y de que el coronavirus y una desgraciada lesión otorgaron ventaja a otros jugadores en una parcela como el mediocentro que presentaba overbooking en el Deportivo.

Pero a lo que íbamos. Uche Agbo no ha querido marcharse de vacaciones sin sorprender a un fiel aficionado del Deportivo. Se llama Alberto y es un veinteañero de Corcubión loco por el Dépor y por el juego del nigeriano.

Uche Agbo, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Uche Agbo, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

La persona mediadora en esta sorpresa había hablado con el futbolista durante la competición pero no imaginaba que el '6' blanquiazul le avisase ahora para recordarle que quedaba pendiente la conversación con Alberto. Así, al recibir el mensaje del mediocentro, se desplazó hasta su domicilio y éste contactó por videollamada con un Alberto que no dejaba de sonreír y recordarle que tenía todo del Dépor y también de Uche Agbo. Le contó que tenía un llavero de él pero que le faltaba la camiseta firmada. Algo que Uche resolvió al momento rotulador en mano y subido a su bici estática.

Alberto se despidió feliz y Uche se despedirá de A Coruña la próxima semana. Su continuidad parece complicada. En la mente del centrocampista no existía otro deseo que devolver al Deportivo al fútbol profesional pero las cosas no han salido como contaba. A sus 25 años, son varios los clubes que se han interesado por los servicios de un jugador al que todavía le queda mucho fútbol que ofrecer. Pero, por encima de futbolista y profesional, Uche también es un ser humano que, aunque no lograse ser totalmente feliz en el campo, sí le gusta hacer felices a los aficionados.

Uche Agbo, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Uche Agbo, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *