Es Noticia
Christian Martínez, un delantero coruñés en la órbita del Deportivo

Christian Martínez, un delantero coruñés en la órbita del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Martínez, jugador del filial del Lugo, en un entrenamiento (Foto: CDL).
Christian Martínez, jugador del filial del Lugo, en un entrenamiento (Foto: CDL).

El Deportivo ha puesto este miércoles la primera piedra de su nuevo proyecto con el ascenso de Carlos Rosende a secretario técnico de la entidad blanquiazul. Queda mucho trabajo por hacer a la hora de confeccionar una plantilla competitiva y que sea capaz de volver cuanto antes al fútbol profesional. Son varios los frentes que maneja el club para encontrar esos efectivos que armen el puzzle ideal para la próxima temporada.

El último nombre en salir ha sido el del delantero coruñés Christian Martínez. Así lo ha adelantado Onda Cero Coruña. El atacante de 21 años jugó esta temporada con el Polvorín, el filial del Lugo, y marcó 14 goles en 18 partidos. Esto ha provocado el interés de varios equipos y no sólo del Deportivo. Martínez acaba contrato esta temporada y quedará libre, salvo que el Lugo opte por renovarle en las próximas semanas.

Inicios en el Montañeros

Tras pasar por las categorías inferiores del Montañeros, Christian Martínez pasó por los juveniles de Orillamar y CD Lugo. El año pasado en el Polvorín marcó tan solo tres goles. Sin embargo, este curso ha mejorado con creces su marca. El Dépor parece dispuesto a pujar fuerte por este delantero coruñés que el próximo 13 de octubre cumplirá 22 años y todavía encajaría en las fichas sub 23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando