Es Noticia
Adiós a Rubén de la Barrera

Adiós a Rubén de la Barrera

DMQ
Rubén de la Barrera, técnico del Deportivo (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera, técnico del Deportivo (Foto: RCD).

Nada hacía presagiar este final. Y es que aunque todavía no es oficial, las negociaciones entre el Deportivo y Rubén de la Barrera se han enquistado de tal manera que el entrenador coruñés no seguirá en el banquillo herculino la próxima temporada.

Así lo ha adelantado el programa 'Ao Contraataque' de la Radio Galega. El Deportivo ya trabaja en encontrar un sustituto entre los que se encuentran Yago Iglesias y Borja Jiménez, entre otros.

Cambio de planes

"Aquí estamos para ganar y conseguir un objetivo importante y, más yo, que soy de A Coruña y no soy de Belgrado y paseo por la calle. Tengo la intención de seguir haciéndolo". Así hablaba Rubén de la Barrera tras el último partido del Deportivo de esta temporada que acabó con derrota (1-0) ante el Numancia en Los Pajaritos.

El entrenador coruñés reconocía su intención de seguir en el banquillo herculino y también de seguir paseando por A Coruña con la cabeza alta por el buen hacer del equipo de su ciudad. Eso sí, en las conversaciones sobre su renovación el míster del Dépor exigía garantías con la plantilla de la próxima temporada. De la Barrera reconoció que, incluso con una plantilla competitiva y sin vértigo, podría no conseguirse el objetivo del ascenso la próxima temporada.

Rubén de la Barrera dirigiendo un partido en Riazor (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera dirigiendo un partido en Riazor (Foto: RCD).

"En clubes así uno se siente muy entrenador"

Precisamente, una semana antes, tras conseguir plaza en Primera Federación, De la Barrera hablaba ya de su futuro en el Dépor y de su intención de seguir, independientemente de la categoría. "A partir de ahora sí que podemos valorar cosas y yo estoy en un club que, independientemente de la categoría, es muy grande, con una masa detrás muy grande a pesar de la pandemia y uno en clubes así se siente muy entrenador. Ahora empezará el momento para hablar".

Pues parece que las conversaciones no han fructificado y que las partes no han llegado a un acuerdo para que sea Rubén de la Barrera el encargado del nuevo proyecto del Deportivo.

"Uno en clubes así se siente muy entrenador"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    el asunto es claro si estando dentro no se consigue un acuerdo en dos semanas es que alguna parte no quiere...esto es ley oferta y demanda. Ruben sabe que no habra plantilla para el ascenso ,lo sabemos todos y el club sabe que hoy por hoy no hay dinero ..asi que no demos mas vueltas hay que buscar a otro que ,de inicio , crea en el proyecto y sea mas barato. Hay muchos tecnicos jovenes con ganas no solo Iglesias , Fran Justo , Borja Gimenez. Esta es la realidad hoy despues de haber dilapidado 9 meur sin ascenso.

Cargando