Es Noticia
Candidatos al banquillo: dos nombres en la agenda para entrenar al Dépor

Candidatos al banquillo: dos nombres en la agenda para entrenar al Dépor

DMQ

Las negociaciones entre Rubén de la Barrera y el Deportivo para la continuidad del técnico en el banquillo no van por buen camino y todo hace indicar que no continuará al frente del equipo herculino. De confirmarse su marcha, el club ya maneja un par de nombres como posibles candidatos.

Tal y como informa Ao Contraataque la Radio Galega, los mejores posiciones para llegar al banquillo del Dépor son Yago Iglesias y Borja Jiménez, aunque todo está aún por decidir y negociar.

La noticia de la marcha de Rubén de la Barrera ha sorprendido a propios y extraños. Más si cabe tras anunciar, después del partido ante el Numancia, que su intención era la de continuar y que estaba muy contento. Sin embargo, las últimas reuniones no han llegado a buen puerto. El técnico solicitaba una serie de exigencias con la plantilla que no concuerdan con las intenciones del Dépor y eso ha provocado una ruptura de las conversaciones.

Rubén de la Barrera en el banquillo de Riazor (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera en el banquillo de Riazor (Foto: RCD).

Si nada cambia en las próximas horas, Rubén de la Barrera abandonará la entidad y será la hora de buscar un nuevo entrenador. De momento, los nombres que aparecen en el horizonte son los de Yago Iglesias y Borja Jiménez.

El primero ha dirigido al Compostela durante la presente temporada, mientras que Borja se encuentra sin equipo en estos momentos tras una última etapa en el Cartagena. De momento, todo está en el aire.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anxo

    David Vidal

Cargando