Es Noticia
Semana clave para el Dépor Abanca

Semana clave para el Dépor Abanca

DMQ
Las jugadoras del Dépor Abanca antes de un partido (Foto:RCD)
Las jugadoras del Dépor Abanca antes de un partido (Foto:RCD)

Mientras el equipo masculino busca un nuevo entrenador, el femenino se juega este miércoles la permanencia ante el Atlético de Madrid. Semana vital para el Dépor Abanca, que tiene ahora mismo la salvación a cinco puntos. El equipo de Manu Sánchez tiene 24 puntos mientras el Rayo, que marca la permanencia, tiene 29.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25 de Primera Iberdrola y aplazado en su día por casos de COVID-19 en el conjunto rojiblanco, tiene una trascendencia radicalmente diferente para uno y otro equipo. El Atlético de Madrid, que cayó a la séptima plaza de la Primera Iberdrola, no se juega nada en el envite. Justo lo contrario que el Dépor ABANCA.

Regreso de Lía a la convocatoria

Rosalía Muíño González 'Lía' es la gran novedad en la lista de convocadas de las herculinas para visitar al Atlético de Madrid mañana miércoles 19 de mayo (18:00 horas, #Vamos) en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares.

La futbolista coruñesa, que regresó a Galicia en los últimos días de su estancia en Estados Unidos, ya presenció en la grada de Abegondo el partido contra el RCD Espanyol del pasado sábado. Además, completó con normalidad las sesiones de trabajo de ayer lunes y este martes en Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando