Es Noticia
Descenso consumado en Valencia: el ex del Dépor que vuelve al mercado de fichajes

Descenso consumado en Valencia: el ex del Dépor que vuelve al mercado de fichajes

DMQ

El Deportivo de La Coruña no es el único equipo al que este año no le han ido bien las cosas. Sin ir más lejos, este pasado domingo se confirmaba el descenso a LaLiga SmartBank de la SD Éibar y un exjugador del conjunto coruñés vuelve a estar en el mercado de fichajes.

El equipo de José Luis Mendilibar certificó su descenso a LaLiga SmartBank en el duelo de este pasado domingo frente al Valencia en Mestalla tras caer derrotado 4-1.

Los armeros regresan a Segunda división siete años después y, con este descenso, se abre la posibilidad de que algunos de sus futbolistas salgan en busca de un nuevo destino.

Uno de ellos es el exfutbolista del Deportivo Edu Expósito, que militó en el primer equipo blanquiazul durante la campaña 2018/2019. El jugador catalán tiene contrato con la entidad armera. En concreto, hasta el próximo 30 de junio de 2024.

Edu Expósito recaló en el Éibar precisamente procedente del Deportivo en el mercado de fichajes veraniego de 2019 tras la buena temporada que hizo como blanquiazul.

Edu Expósito posa para ElDesmarque en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito posa para ElDesmarque en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Su despedida del Dépor en el mercado de fichajes de 2019

"Jamás pensé que llegaría este momento. Toca decir adiós al club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño como jugador profesional. Llegué hace cuatro años a A Coruña con la inquietud de saber lo que me depararía el futuro en este gran club que, desde ya, se ha hecho un hueco de honor en mi corazón.

Quiero agradecer a los cuerpos técnicos, compañeros y cada uno de los integrantes" del equipo gallego por la "dedicación y confianza" que depositaron en mí.

"Y, sobre todo, a vosotros, afición, en mayúsculas, los que llenáis cada fin de semana Riazor y los que lleváis el deportivismo como forma de vida. Gracias por hacerme sentir como uno más en la familia. Os llevaré siempre conmigo. Gracias de corazón", escribió en su despedida tras fichar por el Éibar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    De pinga, a ver si se vuelve ahora para ayudar no?

Cargando