Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borrón y cuenta nueva

De la Barrera caminando por el campo de Marino de Luanco (Foto: RCD).
De la Barrera caminando por el campo de Marino de Luanco (Foto: RCD).

Cuando una pareja se rompe dicen que ambos tienen parte de culpa. Puede ser, aunque considero que no siempre en la misma proporción. Lo que es verdad es que cada uno tiene su versión pero ya no vale de nada cuando el amor se acaba. Y en el caso de Rubén de la Barrera y el Deportivo quizás el 'feeling' no era tan real como el míster pregonaba.

El novio llegó 'a full' para brillar al lado de una novia de categoría. Quizás en horas bajas, pero muy grande y muy querida. Una novia que le dio toda la confianza, le dejó amar a su manera, sin presiones y con planes de boda y de futuro. No era para menos. El novio llevaba tiempo rondándola y hasta dejaba escritos públicamente manifestando su deseo de acompañarla en sus viajes a Guijuelo. Y, finalmente, pudo hacerlo. Ella estaba encantada y gran parte de su familia también. A él casi nadie le criticaba aunque no siempre daba la talla.

"El novio llevaba tiempo rondándola y hasta dejaba escritos públicamente manifestando su deseo de acompañarla en sus viajes a Guijuelo"

Rubén de la Barrera en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Pero los convencía a todos con sus palabras, siempre de amor y fidelidad. Hasta que cuando tocó empezar a repartir las invitaciones de boda, el novio comentó que casarse sí, pero "tampoco me voy a disparar en los pies".¿Cómo? Qué duro tendría que ser oír eso para su amada, al tiempo que el novio no dudaba en sonreír a otras damas que llegaban bronceadas desde las Canarias.

En definitiva, tras esta inesperada ruptura sentimental ocurrida esta semana entre De la Barrera y el Deportivo no quiero meter más el dedo en la llaga. Lo que está claro es que no es un drama. Así lo veo yo. Creo que hay tiempo suficiente para encontrar a la persona adecuada. Alguien que confíe de verdad en el proyecto y que, independientemente de su experiencia anterior, sepa manejar bien la presión y hacer equipo de una plantilla que también contará con muchas novedades. Alguien que no venda humo y que cocine a fuego lento al Deportivo que todos se merecen.

"Entiendo perfectamente que el club haga 'casting' y escuche a diferentes candidatos. No se puede fiar uno a la primera de cambio"

Deseo y espero que esta vez sí se acierte con el entrenador que devuelva la ilusión al deportivismo. Y entiendo perfectamente que el club haga 'casting' y escuche a diferentes candidatos. No se puede fiar uno a la primera de cambio. Hay tiempo y no me parece positivo empezar a intoxicar a estas alturas. Por supuesto que la afición debe opinar y criticar pero si sigue siendo lo más grande que tiene el club, que no se deshaga ni sufra cuando aún ni comenzó la pretemporada. Ya bastante ha sufrido todo este tiempo. Alguna vez, después de tantos intentos, tendrá que ser la buena. Confiemos. Así que, borrón y cuenta nueva.

"Alguna vez, después de tantos intentos, tendrá que ser la buena. Confiemos. Así que, borrón y cuenta nueva"

5 comentarios

  1. José Manuel De la Puente González

    Aquí el problema es que es el enésimo proyecto, y que la paciencia no es de curso legal en las directivas del Deportivo de los últimos años. Que Rubén es ambicioso, sí. Y creemos que cualquier entrenador medianamente válido no es ambicioso?. Bienvenido el nuevo entrenador se llame Borja, o como sea... Pero por favor déjenlo trabajar y carguense de una vez a la inepta dirección deportiva sin omitir a ninguno (incluyo a Fran y Valerón porque lo del Fabril ha sido de traca, igual el que sabe de fútbol de verdad, lo tienen al lado) , y vds Directiva recién allegados al mundo del fútbol, sean pacientes por favor.

  2. antuel

    El club dijo que Barrera era el piloto del nuevo proyecto. Lo dijo en un momento de necesidad -no estaba clara la permanencia en la Primera RFEF.
    Por los hechos posteriores, en mi opinión, se demuestra que tal intención de que Barrera pilotara el proyecto no era tal, solo "cabía la posibilidad", ya que en el primer revés se le abrió la puerta de par en par.
    Lo grave de este asunto está en la "manipulación" a la afición al poner nombre y apellidos al responsable del nuevo proyecto, y que resultó un fiasco.

  3. Alfredo Mourelle

    No se puede decir más claro ,que acierte con el entrenador y con todas las decisiones .Pero sobre todo hay que tener paciencia .Forza Depor

  4. antonio

    ya se dijo que Rubén no consiguió objetivos...gano 7 perdió 5 partidos o sea mas mal que bien...si es por tema deportivo no hay que renovarle.
    Dicho esto si el Consejo decide renovarle porque cree que lo hará bien pues adelante...pero se rompió todo por culpa de ambos.
    Como sea la afición esta dividida : se reunificará cuando hagan oficial que Barral no sigue. Tan simple como eso.

  5. RafleRadio

    Maravilloso artículo. Esperemos, Claro que sí. Necesitamos alguien con casta, personalidad, que motive a la plantilla, sea querido por la afición y además con carisma, un saludo Susana.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando