Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Dépor: una cesión sorprendente

En directo, el mercado de fichajes del Dépor: una cesión sorprendente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la temporada ya finalizada en Segunda B y encarando ya el inicio de la novedosa Primera RFEF, el Deportivo de La Coruña trabaja en el próximo curso 2021/2022 y en el mercado de fichajes de verano. En ElDesmarque les ofrecemos, cada día, la última hora del mercado en lo que respecta al Dépor, así como las posibles entradas y salidas.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 25 de agosto

10.51 horas: Borja Jiménez ha comunicado a Yago Gandoy que no entra en sus planes y el Dépor ya trabaja en buscarle una cesión. Según informa Diario AS, el Racing de Ferrol de Cristóbal Parralo ya se habría postulado como posible destino.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 24 de agosto

18.13 horas: Tras las salidas de Keko Gontán, Borges, Agbo y Cartabia, el club trabaja en cerrar la plantilla con un delantero y un extremo. Los nombres de Ángel Rodado y Cristian Cedrés están sobre la mesa, igual que los de Víctor García y Sergio Benito, aunque este último podría recalar en el CD Badajoz.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 28 de julio

13.25 horas: Manu Sánchez ha explicado su salida del Dépor Abanca, que ha anunciado a Miguel Llorente como su sustituto al frente del banquillo del Femenino.

12.16 horas: Claudio Beauvue rescindió hace unas semanas rescindió su contrato con el Deportivo y todo apunta a que continuará su carrera en la Ligue 2 de Francia, donde ha suscitado el interés de Valenciennes, Nimes y Guingamp.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 27 de julio

16.52 horas: El exdeportivista Ager Aketxe, que hace unos días quedaba libre tras rescindir su contrato con el Almería, se ha convertido en nuevo jugador del Eibar por las dos próximas temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 26 de julio

16.42 horas: Adrián Lapeña ha sido presentado como nuevo jugador del Dépor. El central, que llega libre tras jugar la pasada temporada en el Castellón, se ha mostrado orgulloso por fichar por "un club grande".

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 25 de julio

20.20 horas: El Dépor se ha interesado en el fichaje de Vinicius Tanque, delantero que está libre, pero el Atlético Baleares tiene muy adelantada su incorporación. Además, tiene otras ofertas de equipos de Primera RFEF como el Algeciras.

17.56 horas: Salva Ruiz, que se desvinculaba hace apenas unos días del Dépor, se ha convertido en nuevo jugador del Castellón, que ha hecho oficial su fichaje de cara a las próximas tres temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 23 de julio

14.30 horas: El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, ha anunciado la destitución de Manu Sánchez como entrenador del Dépor Abanca. Pablo Pereiro también deja su cargo.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 22 de julio

19.28 horas: Borja Jiménez admite que ve "muy difícil que Keko Gontán pueda continuar" en el Dépor.

16.48 horas: Borja Jiménez desvela que cree que el Dépor aún tiene que hacer más fichajes.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 21 de julio

21.14 horas: El Dépor anuncia que Salva Ruiz se desvincula de la entidad.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 20 de julio

17.133 horas: Salva Ruiz, a punto de romper su contrato con el Dépor.

16.32 horas: Héctor Hernández cumple su palabra y renueva con el Dépor.

14.19 horas: el Dépor hace oficial el fichaje de Alberto Benito, que firma por una temporada con el conjunto herculino tras su anterior etapa en el Albacete.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 19 de julio

19.17 horas: Héctor Hernández ha renovado su contrato con el Dépor. El defensor blanquiazul ha ampliado su vinculación con la entidad herculina un año más en este mercado de fichajes. En concreto, hasta el próximo año 2023.

17.45 horas: el Deportivo anuncia la llegada de Jaime Sánchez para reforzar la zaga en este mercado de fichajes.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 16 de julio

16.21 horas: Ian Mackay ha sido presentado como nuevo jugador del Deportivo para la temporada 21/22, y confesó que "veía muy complicado volver a defender el escudo" del conjunto blanquiazul.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 15 de julio

16.21 horas: Pepe Mel fichará a Óscar Pinchi para Las Palmas. El canterano del Dépor abandona el Fuenlabrada, donde ha estado cedido por el Extremadura, y jugará a las órdenes del extécnico blanquiazul la próxima temporada. Solo queda la oficialidad.

11.55 horas: El Deportivo Abanca ha hecho oficial la baja de Peke, que ha estado cuatro temporadas en el conjunto herculino se marcha al Athletic Club.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 14 de julio

17.01 horas: Elady Zorrilla, un viejo deseo del Dépor y un viejo conocido de Borja Jiménez, no fichará por el conjunto herculino ya que ha terminado por comprometerse con el Tenerife.

11.01 horas: El Dépor ha hecho oficial la rescisión de contrato de Claudio Beauvue, que tenía firmado con el club hasta 2022. El de Guadalupe se ha despedido del club en redes sociales: "Hoy digo adiós a lo que siempre consideraré mi hogar".

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 13 de julio

10.49 horas: Tras confirmarse su salida del Dépor, Borja Galán se ha despedido del club y la afición en redes sociales: "Que puedo decir… no es fácil decir adiós. He sido muy feliz. Hasta pronto".

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 12 de julio

18.45 horas: Borja Galán no seguirá en el Deportivo de La Coruña la próxima campaña. Al jugador le quedaba aún otra temporada, pero el Dépor le ha rescindido el contrato y queda libre.

13.38 horas: El Dépor y Miku llegan a un acuerdo para la renovación del futbolista por una temporada más con la entidad herculina.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 10 de julio

18.15 horas: Adri Castro, cedido al Arenteiro. El Dépor encuentra equipo al canterano.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 9 de julio

19.10 horas: El Dépor confirma la cesión de Jürgen Elitim, delantero colombiano que pertenece al Watford. La pasada campaña jugó en la Ponferradina.

13.23 horas: El Dépor ya le habría encontrado un destino a Adri Castro. Según informa Radio Galega, el jugador saldrá cedido al Arenteiro de Segunda RFEF. Será uno de los jugadores franquicia del equipo orensano.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 8 de julio

17.15 horas: El Dépor ha iniciado los trámites para llevar a cabo un expediente de regulación de empleo (ERE). Este puede afectar a algunos miembros de la plantilla. De momento solo se han iniciado los trámites y es difícil adivinar el alcance que puede tener.

Última hora  del mercado de fichajes del Dépor a 7 de julio

11.50 horas: Borja Jiménez tira de lo que más conoce. Tras confirmarse los fichajes de William De Camargo y Pablo Trigueros, el técnico del Dépor se reúne con dos viejos conocidos, de quienes sabe lo que pueden dar, para buscar el ascenso a segunda división.

09.50 horas: Tras despedirse del Dépor, Eneko Bóveda ya ha recibido el interés de algún equipo de LaLiga SmartBank. El Amorebieta, recién ascendido a la categoría, quiere contar con el defensa.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 6 de julio

19.27 horas: Pablo Trigueros, nuevo jugador del Dépor. El central, ex del Mirandés, firma por una sola temporada.

17.03 horas: La Real Sociedad cierra el fichaje de Cristian Canales, jugador del Dépor juvenil.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 5 de julio

20.15 horas: El Dépor anuncia que Eneko Bóveda no seguirá en el club la próxima temporada.

19.15 horas: William De Camargo, nuevo jugador del Dépor. El delantero brasileño llega cedido desde el Leganés.

William de Camargo, nuevo jugador del Dépor (Foto: RCD).
William de Camargo, nuevo jugador del Dépor (Foto: RCD).

11.39 horas: Elady Zorrilla no tiene intención de jugar en la Primera División RFEF... Salvo en el Dépor: "Lo tendré en cuenta por su grandeza", asegura.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 4 de julio

20.33 horas: El Dépor le ha trasladado a Miku Fedor una propuesta de renovación para que el venezolano vista la camiseta blanquiazul durante una temporada más.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 3 de julio

21.15 horas: Luisinho cambia la SD Huesca por Portugal. El ex del Dépor ficha por el Leixoes, poniendo así fin a su etapa en España.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 2 de julio

19.15 horas: Oficial: Josep Calavera es nuevo jugador del Dépor. El catalán llega procedente del Atlético de Madrid, cedido por una temporada aunque con la posibilidad de ampliarla.

18.15 horas: Óscar Gilsanz sustituirá a Juan Carlos Valerón como entrenador del Fabril. Así lo ha confirmado el Dépor, a través de los canales oficiales.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 1 de julio

20.30 horas: Las internacionales costarricenses Stephannie Blanco y Noelia Bermúdez se han desvinculado del Deportivo Abanca, en el que militaron la última temporada, que acabó con el equipo en la categoría de plata del fútbol nacional.

20.02 horas: Elady Zorrilla queda libre tras finalizar su contrato con el Cartagena y el Dépor no le pierde de vista. Borja Jiménez ya le entrenó en su etapa en el conjunto murciano y ya le habría hecho saber su intención de volver a contar con él en Riazor, pero su fichaje es muy complicado.

16.39 horas: El Unionistas de Salamanca ha anunciado el fichaje de Rayco para la próxima temporada. El ya exblanquiazul será rival del Dépor en Primera RFEF con el conjunto salmantino.

16.27 horas: El canterano del Dépor Uxío da Pena se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del Bergantiños procedente del Salamanca y jugará la próxima temporada en Segunda RFEF.

12.05 horas: Lucho García ha dejado de pertenecer al Deportivo. Así lo ha oficializado el club herculino a través de un comunicado. El meta colombiano ha fichado por la Ponferradina y jugará la próxima temporada en LaLiga SmartBank.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 30 de junio

18.11 horas: El Deportivo ha hecho oficial la marcha de Juan Carlos Valerón de la entidad herculina. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club coruñés se despedía del ya exentrenador del Fabril y exleyenda del Dépor agradeciéndole su trabajo y dedicación.

13.24 horas: José Lara, que deja el Dépor tras finalizar su cesión para regresar al Sevilla FC, se ha despedido del club herculino: "Queridos deportivistas como todos sabéis termina mi cesión, en la cual siempre he dado todo de mi por este escudo", comenzaba el andaluz.

10.49 horas: Lucho García está a un paso de marcharse a la SD Ponferradina. Aunque aún tiene dos años más de contrato, el colombiano será traspasado sin recibir el Dépor contraprestación económica alguna.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 29 de junio

16.26 horas: Las jugadoras colombianas Lorena Bedoya y Lady Andrade cierran sus etapas en el Dépor ABANCA una vez consumado el descenso del equipo a Reto Iberdrola. A ellas también se suma la preparadora física Lucía Piñeiro.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 25 de junio

19.15 horas: El Dépor ha confirmado el fichaje de Adrián Lapeña, defensa central procedente del Castellón. Firma por dos temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 24 de junio

12.19 horas: El Dépor ha anunciado la marcha del guardameta Carlos Abad. Tras la llegada de Ian Mackay, era un hecho que no contaba para el equipo blanquiazul.

12.15 horas: El futuro de Adri Castro podría estar lejos del Deportivo. La intención del equipo coruñés es que salga cedido a otro equipo en el que tenga  más protagonismo.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 23 de junio

19.18 horas: El Dépor cierra el fichaje de Rafa de Vicente para la próxima temporada. El conjunto herculino continúa perfilando la plantilla para el próximo curso en Primera RFEF.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 22 de junio

20.00 horas: Según ha confirmado La Voz de Galicia, el acuerdo con el mediocentro malagueño Rafael de Vicente ya está cerrado y solo falta hacerlo oficial. De Vicente procede del UCAM Murcia, donde jugó en las dos últimas temporadas y estuvo a punto de conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank.

Rafa de Vicente durante un partido con el UCAM Murcia. (Foto @R_deVicente)
Rafa de Vicente durante un partido con el UCAM Murcia. (Foto @R_deVicente)

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 20 de junio

23.15 horas: al Deportivo se le escapan dos posibles fichajes: Pablo Vázquez, que jugará en el Cartagena y Agus Medina, que apunta al Burgos.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 17 de junio

15.42 horas: El Dépor se fija en Adrián Lapeña, central del Castellón, para reforzar su defensa.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 16 de junio

21.57 horas: El fichaje de Ian Mackay y el ascenso de Pablo Brea al primer equipo dejan a Lucho García sin sitio en el primer equipo del Dépor. Al portero, que le quedan dos años de contrato, se le busca una salida y gusta en la Cultural Leonesa, que también se ha fijado en Dani Sotres.

17.32 horas: Rubén De la Barrera, entrenador del Albacete, niega que le llegara alguna oferta de la UD Las Palmas mientras era técnico del Dépor.

16.03 horas: Keko Gontán tiene muchas opciones para continuar en el Dépor de cara a la próxima temporada.

13.05 horas: El centrocampista del Ibiza Javi Pérez rechaza al Dépor y renueva con su club.

11.45 horas: ¿Fichar o tirar de cantera? Estos son los planes del Dépor para las fichas sub 23:

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 15 de junio

16.15 horas: El Pyramids egipcio no ejercerá la opción de compra que tiene por Diego Rolan. Por ello, el delantero uruguayo regresará al Dépor y volverá a protagonizar un nuevo capítulo del un nuevo 'culebrón' veraniego que ya se ha convertido en costumbre.

12.05 horas: Hugo Rodríguez, quien estaba en la agenda del Dépor para este verano, se aleja de Riazor. Según informa @Cazurreando_com, el atacante aceptará la oferta ofrecido por el Atlético Baleares, que milita en el otro grupo de Primera RFEF.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 14 de junio

21.51 horas: Miki Villar, jugador del Compostela que interesa al Dépor, está a un paso de cerrar su fichaje por el Ibiza, que se estrenará en LaLiga SmartBank, tal como informa @cazurreando_com.

11.34 horas: Borja Jiménez ve "muy difícil" el regreso de Luis Fernández al Dépor, "por lo menos, este año". Ambos coincidieron en el Asteras Tripolis de Grecia y la llegada del nuevo técnico hacía pensar que sería clave en el fichaje del canterano.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 12 de junio

19.10 horas: Ya es oficial el fichaje de Alberto Quiles por el Dépor. El delantero onubense llega al conjunto blanquiazul con la carta de libertad bajo el brazo tras terminar su contrato con el Recreativo de Huelva.

14.20 horas: Tal y como informa La Nueva España, el Dépor anda tras los pasos de Mateo Arellano. Se trata de un joven jugador del filial del Sporting que llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 10 de junio

14.12 horas: Tal como apunta @cazurreando_com, el central del Badajoz Pablo Vázquez se plantea aceptar una de las ofertas de Segunda B que tiene sobre la mesa. El Dépor es, junto a Racing y Albacete, uno de los interesados.

11.51 horas: El Dépor se une a la puja por Pablo Larrea, que busca equipo tras finalizar su contrato con la Ponferradina. Pero hay varios equipos de LaLiga SmartBank, como Real Oviedo, Girona, Rayo Vallecano y Cartagena, que también pretenden su fichaje.

10.55 horas: El Dépor ha anunciado de manera oficial el acuerdo al que ha llegado con Rubén de la Barrera para rescindir la vinculación contractual que mantenían vigente hasta el próximo 30 de junio. Con este paso que han dado las dos partes, el entrenador coruñés puede iniciar ya su próximo proyecto profesional, en el banquillo del Albacete.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 9 de junio

18.13 horas: Alberto Quiles está muy cerca de fichar por el Dépor. El atacante llegará procedente del Recreativo de Huelva y tras el descenso del equipo andaluz, lo hará con la carta de libertad bajo el brazo.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 8 de junio

17.00 horas: Diego Aguirre se convierte en nuevo jugador del Deportivo. El club herculino ha hecho oficial la contratación por una temporada del extremo manchego procedente del Numancia. Segundo refuerzo que llega desde Soria, tras el fichaje de Menudo.

12.00 horas: Deportes Cope Coruña informa que el Dépor habría avanzado en el fichaje de Ian Mackay, al que le habría ofrecido dos años tras quedar libre por el descenso del CE Sabadell.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 7 de junio

14.06 horas: Tal y como informa Deportes Cope Coruña, el Dépor está tras los pasos de Ian Mackay, portero del Sabadell que ha completado una gran temporada pese al descenso de su equipo.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 6 de junio

14.35 horas: El futuro de Rayco es una incógnita. Como informa La Opinión de Coruña, el jugador no ha recibido noticias desde la dirección deportiva para renovar su contrato. A pesar de ello, el jugador no pierde la esperanza de convencer a Borja Jiménez y continuar una temporada más como blanquiazul.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 5 de junio

17.59 horas: ¡Ya es oficial! El Dépor confirma la llegada de Juan Carlos Menudo para las dos próximas temporadas. El futbolista sevillano, que llega libre tras terminar su contrato con el Numancia, se convierte en el primer fichaje del cuadro blanquiazul.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 4 de junio

12.22 horas: Tal y como informa @cazurreando.com, el Dépor sigue de cerca los movimientos del jugador de Javi Cueto, delantero que la pasada temporada anotó ocho goles con el Vetusta, filial del Real Oviedo, en Segunda B, y que ya ha debutado con el primer equipo carbayón en LaLiga SmartBank

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 3 de junio

10.00: El nombre de Menudo cobra fuerza, tal y como ha adelantado el periodista de Radio Galega, Javi Torres. El atacante del Numancia es uno de los "objetivos prioritarios" del conjunto blanquiazul.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 02 de junio

13.14: El Dépor hace oficial los nombres de los dos refuerzos que formarán parte de la nueva secretaría técnica blanquiazul. Así, la estructura de esta parcela dirigida por Carlos Rosende se completa con las incorporaciones de Juan Giménez como adjunto al secretario técnico y de Martín Castiñeira como coordinador de captación de fútbol 11.

10.00 horas: El Deportivo ha renovado los contratos de los futbolistas juveniles Mella y Jairo hasta junio de 2024.

Última hora del mercado de fichajes del Dépor a 30 de mayo

22.11 horas: El Dépor no termina de tomar una decisión sobre el fichaje de Miki Villar, jugador de la SD Compostela que tiene en su agenda. Su club le ha ofrecido una oferta de renovación, pero el futbolista espera a la decisión que adopte el conjunto herculino sobre su llegada a Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando