Es Noticia
Un fichaje en 'stand by' para el ataque del Dépor: a la espera de una decisión

Un fichaje en 'stand by' para el ataque del Dépor: a la espera de una decisión

DMQ

La agenda del Deportivo sigue creciendo día tras día. No hay tiempo que perder a la hora de confeccionar la plantilla que peleará el próximo curso en Primera RFEF. Muchos de los nombres que han aparecido en el horizonte herculino son de perfil atacante. A ellos se se sumó uno más hace unos días, pero de momento todo está en 'stand by'

Según informa @cazurreando_com, el Dépor sigue los pasos de Miguel Villar, conocido como Miki (algo que se desprendía de la entrevista publicada en DXT Campeón). El delantero de 24 años que milita en la SD Compostela se encuentra a la espera de si el conjunto coruñés se decide a firmarlo, mientras que tiene una oferta de renovación con su actual equipo.

El movimiento en los banquillos puede generar cambios en una operación así. Tanto el técnico del Compostela como Borja Jiménez afrontan una nueva etapa en sus respectivos equipos, por lo que esto podría acelerar o atascar cualquier decisión.

El nombre de Miki Villar ya se sumó al de otros tantos jugadores que tiene el Dépor en su agenda para la próxima temporada, varios de ellos de claro corte ofensivo.

Entre algunos de los nombres que ya han sobrevolado el entorno del Dépor para reforzar la parcela ofensiva se encuentran los de David Grande (Jamshedpur FC), Christian Martínez o Ismael Díaz. Todo sigue aún en el aire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando