Es Noticia
El Deportivo regresará al trabajo el martes

El Deportivo regresará al trabajo el martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Tras aterrizar en A Coruña, el Deportivo no regresará al trabajo hasta el próximo martes 5 de diciembre a las 10.30h, y lo hará en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, como de costumbre. Los jugadores blanquiazules dispondrán de domingo y lunes para recargar pilas y el martes volverán a la acción pensando en la visita del Leganés a Riazor, una final para el equipo coruñés atendiendo al calendario a corto plazo.

La planificación está condicionada por los dos choques que ha disputado el equipo herculino durante los últimos siete días, ante Las Palmas en Gran Canaria (Copa) y frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que se saldaron con una victoria intrascendente (2-3) en las Islas y un tropiezo claro en Nervión (2-).
De este modo, el equipo coruñés retomará la actividad el martes 5 de diciembre a las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo. Será la primera sesión para planificar el duelo frente al Leganés, previsto para el sábado 9, donde el conjunto blanquiazul necesita la victoria para cortar la sangría de puntos de las últimas jornadas.
Un tropiezo en casa ante el cuadro pepinero colocaría a Cristóbal Parralo y a la plantilla en una situación muy complicada, pues los siguientes cuatros compromisos serán de una dificultad máxima: Barcelona, Celta, Valencia y Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando