Es Noticia
El 1x1 del Deportivo en Sevilla

El 1x1 del Deportivo en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la derrota del Deportivo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjúan, valoramos la actuación de los futbolistas blanquiazules en un encuentro que supuso un nuevo tropiezo y que convierte en una final el encuentro ante el Leganés del próximo sábado a las 18.30h.

 
Rubén - Cumplió con buenas atajadas hasta que cometió un error de bulto en el segundo tiempo que posibilitó el segundo gol del cuadro hispalense. Su pifia recordó a otros errores de Tyton y Pantilimon. Transmite más confianza que sus compañeros bajo palos pero no puede permitirse encajar tantos como el que esta tarde.
Juanfran - Superado por Nolito en varias acciones del encuentro y sin ayudas por delante de Fede Cartabia, no disfrutó de una buena noche. El sector derecho del Deportivo resultó el punto débil del cuadro coruñés en Nervión.
Schär - Sin la pelota, inconsistente y anárquico con la toma de decisiones. El Deportivo necesita que sus centrales sumen, no solo con balón. No guardó bien la distancia con Juanfran.
Sidnei - El mejor del Deportivo. Templado con la pelota, serio al corte... No pudo hacer más en el primer gol del partido. Imprescindible en el centro de la zaga.
Fernando Navarro - Apenas se dejó ver en ataque, pero sufrió menos que Juanfran en labores defensivas. Su presencia en el lateral izquierdo no sumó pero tampoco restó.
Guilherme - Errático con la pelota en los pies, desordenado tácticamente... Otro partido discreto del centrocampista brasileño, que ni mucho menos logra afianzarse como mediocentro titular.
Fede Valverde - Intentó participar, se ofreció, busco filtrar pases que en muchos casos no resultaron provechosos... No estuvo especialmente atinado, pero no se esconde, que no es poco.
Celso Borges - Pasó de puntillas por Sevilla. Ganó un par de balones aéreos y trabajó sin la pelota, pero su esfuerzo muchas veces no luce. Y ésta fue una de esas veces.
Fede Cartabia - No ayudó a Juanfran a la hora de frenar las incorporaciones de Escudero por su carril y eso causó estragos en el Deportivo. Cuando condujo en diagonal buscando portería, consiguió producir situaciones interesantes, sin embargo su nivel no se asemejó al mostrado en buena parte de las jornadas disputadas hasta la fecha.
Adrián López - Otro de los destacados. Ágil, dinámico, implicado... Le faltó mordiente en los últimos metros para transformar sus remates en goles. En calidad, de nuevo por encima de la media del equipo.
Lucas Pérez - Impreciso en los controles y algo precipitado en el resto de lances del juego, Lucas no se encontró cómodo en Sevilla. Dispuso de una de las mejores oportunidades del Dépor, pero su disparo se topó con las piernas de David Soria.
-----
Florin Andone - No dejó huella pese a disfrutar de casi 45 minutos para reivindicarse. 
Carles Gil y Emre Çolak - Apenas tuvieron tiempo para mostrarse. Sin calificar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando