Es Noticia
Oficial: Menudo, primer fichaje del Dépor para la 21/22

Oficial: Menudo, primer fichaje del Dépor para la 21/22

DMQ
Menudo durante un partido con el Numancia (Foto: @cdnumancia).
Menudo durante un partido con el Numancia (Foto: @cdnumancia).

El Deportivo de la Coruña ha anunciado quién va a ser el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Menudo, ex jugador del CD Numancia. El atacante ha terminado contrato con los sorianos y ficha por los herculinos para las dos próximas temporadas.

Menudo, primer fichaje del Dépor (Foto: RCD).
Menudo, primer fichaje del Dépor (Foto: RCD).

El comunicado del Dépor por el fichaje de Menudo

Juan Carlos Menudo Domínguez (Sevilla, 18 de xuño de 1991) se convierte en nuevo jugador de Real Club Deportivo para las dos próximas temporadas después finalizar a su vinculación con CD Numancia.

Formado en las categorías inferiores de Sevilla FC, o centrocampista ofensivo estreouse na categoría de bronce do fútbol español con el filial hispalense disputando 38 partidos e anotando 5 goles.

A partir de ahí comenzó su carrera en diferentes clubes de la categoría, el primero de ellos, FC Cartagena en dos temporadas sumando 82 partidos y 16 tantos. Entre ambos, jugó una temporada en UD Logroñés con 38 encuentros y 11 dianas. La siguiente etapa, 74 partidos en SD Ponferradina, 40 en Melilla, 26 en Cultural y Deportiva Leonesa y 25 el curso pasado en el CD Numancia de Soria, acatando 14, 6 y 10 sorbos respectivamente.

67 tantos en 122 partidos no Grupo I, 22 no II, 145 no IV, 6 de Fase Intermedia, 10 de promoción e 18 de Copa de SM El Rey, para sumar un total de 323 encuentros que marcan la carrera de Menudo antes de recalar no Real Club Deportivo, ao que llega como primer refuerzo de cara a la temporada 2021-2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando