Es Noticia
Candidato a volver a casa: el fichaje que persigue el Dépor para la portería

Candidato a volver a casa: el fichaje que persigue el Dépor para la portería

DMQ

La maquinaria sigue funcionando sin cesar en las oficinas de Riazor. La planificación del Deportivo continúa de cara al nuevo año en Primera RFEF. Tras la incorporación del primer fichaje, Menudo, toca seguir peinando el mercado. La portería es otra de las demarcaciones que sufrirá variaciones y en la agenda del club hay subrayado el nombre de un meta que ha destacado esta temporada en LaLiga SmartBank.

Se trata de Ian Mackay. Tal y como informa Deportes Cope Coruña, el Dépor está interesado en firmar al portero, que este mes de junio termina contrato con el Sabadell. Se trata de un cancerbero con recorrido y experiencia en Segunda B y que ha completado un año de notable en LaLiga SmartBank, pese a que su equipo terminó descendiendo de categoría.

Mackay, portero del Sabadell en El Toralín (Foto: LaLigaLiga).
Mackay, portero del Sabadell en El Toralín (Foto: LaLigaLiga).

Mackay también está en la agenda de otra serie de equipos, por lo que las negociaciones por el meta se irán sucediendo durante el periodo del mercado. Un factor que puede jugar a favor de su decisión es la de volver a casa. El candidato a la portería estuvo en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, a la que a buen seguro estaría encantado de regresar.

Si se confirma este verano la llegada de Mackay, la portería del Dépor está obligada a sufrir cambios, teniendo en cuenta que Carlos Abad y Lucho García tienen contrato en vigor. La búsqueda de refuerzos que se unan al fichaje de Menudo continúa para tratar de cuajar una temporada que devuelva la ilusión al deportivisimo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carballo

    Se reforzarán a dianteira era moito mellor

Cargando