Es Noticia
El Deportivo oficializa el divorcio con Rubén de la Barrera

El Deportivo oficializa el divorcio con Rubén de la Barrera

DMQ
Rubén de la Barrera en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Hace un par de meses nada hacía presagiar la ruptura del amor incondicional entre el Deportivo y Rubén de la Barrera pero las relaciones se rompieron al acabar la temporada. No ha quedado claro el motivo de la ruptura pero el club herculino anunció la contratación de un nuevo entrenador el pasado 26 de mayo y ese mismo día el míster coruñés se despidió de la afición en sus redes sociales.

Borja Jiménez con el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro (Foto: RCD).
Borja Jiménez con el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro (Foto: RCD).

Las únicas declaraciones tras lo ocurrido se publicaron en las redes. De la Barrera reconoció marcharse "bien orgulloso" por el trabajo realizado y el Deportivo le agradeció públicamente su paso por el el banquillo blanquiazul. Posteriormente, Rubén fichó por el Albacete y este jueves, el Dépor ha emitido un comunicado oficializando el fin de la vinculación con el técnico herculino. Por tanto, el 'divorcio' ya es oficial.

Un acuerdo para cambiar de destino

Lo que ha hecho el Deportivo es anunciar el acuerdo al que ha llegado con De la Barrera para rescindir la vinculación contractual que mantenían vigente hasta el próximo 30 de junio. Con este paso que han dado las dos partes, el entrenador coruñés puede iniciar ya su próximo proyecto profesional en el banquillo del Albacete.

En un comunicado, el club coruñés reitera a De la Barrera y quienes formaron parte de su cuerpo técnico en el club, José Manuel Martínez Paz 'Secho' y Julio Hernando, sus "más sinceras gracias por el trabajo desarrollado estos meses en A Coruña" y les desea "las mejores suertes en sus futuros desafíos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando