Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Ya hay fecha para la presentación oficial de Borja Jiménez

Un contenido de:
ElDesmarque

Borja Jiménez se convirtió en entrenador del Deportivo el pasado 26 de mayo. Desde entonces, las únicas declaraciones públicas del nuevo míster blanquiazul fueron a través de sus redes sociales. Falta, por tanto, su presentación oficial. Sin embargo, el club herculino ha anunciado este jueves la fecha de este acto. Será el próximo lunes cuando el técnico abulense visite Abegondo y comparezca ante los medios en una rueda de prensa virtual.

Tras haber su contrato por dos temporadas, Borja Jiménez escribió su primer mensaje como entrenador del Deportivo. En él mencionaba términos muy importantes y necesarios como "ilusión", "esfuerzo", "compromiso" y "dedicación". Además, agradecía las numerosas felicitaciones recibidas y hacía un llamamiento a la unión y al sentimiento de pertenencia de la afición: "Quiero que os sintáis identificados y orgullosos".

Ya está en A Coruña

Tras firmar su contrato, el nuevo entrenador del Dépor volvió a marcharse de la ciudad, pero ya está de regreso para instalarse definitivamente en ella. No obstante, desde su nombramiento oficial ha trabajado desde la distancia junto con la secretaría técnica del Deportivo en la confección de una plantilla a la que todavía le quedan muchas piezas que encajar.

Son muchos los aspectos que están sobre la mesa, muchos nombres, muchas entradas y salidas, además del calendario de la pretemporada y del próximo campeonato. El próximo lunes 14 de junio a las 10:00 horas en compañía del presidente Antonio Couceiro seguramente Borja ofrecerá nuevos detalles del Dépor 21/22.

Borja Jiménez con el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro (Foto: RCD).
Borja Jiménez con el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro (Foto: RCD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *