Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El exfutbolista del Dépor que visita A Coruña: "Mi segunda casa"

A Coruña es una ciudad que se queda grabada en el corazón de todo aquel que la vive y la disfruta, aunque sólo sea por un tiempo. Es lo que le ha sucedido a un exjugador del Deportivo de La Coruña que, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, está feliz por poder volver a su "segunda casa" de vacaciones después de abandonar el equipo en el mercado de fichajes del año pasado.

Emre Çolak viaja a A Coruña para pasar sus vacaciones.
Emre Çolak viaja a A Coruña para pasar sus vacaciones.

El jugador en cuestión es el turco Emre Çolak. El centrocampista, que hace un par de semanas firmó con el Hatayspor para convertirse en nuevo futbolista del conjunto otomano en este mercado de fichajes veraniego, está disfrutando de sus vacaciones.

En sus redes sociales, el exjugador del Deportivo ha compartido fotos disfrutando en Nueva York, en Miami... y en A Coruña. En concreto, el jugador deportivista ha publicado una imagen en la que se le ve viajando en avión rumbo a la ciudad gallega a la que considera su "segunda casa".

Çolak, que salió del Deportivo hace casi un año, no terminó su segunda etapa de la forma en la que le hubiese gustado.

El futbolista turco recibió numerosas críticas por parte de la afición del Deportivo de La Coruña por su rendimiento durante la pasada temporada en LaLiga SmartBank. Una campaña que terminó con el descenso del conjunto herculino a Segunda división B.

Emre no se presentó al histórico 'partido-paripé' frente al Fuenlabrada. Mientras sus compañeros saltaban al césped de Riazor, el turco disfrutaba del mar de Marbella al borde de un lujoso yate. Ibiza o Palma de Mallorca fueron otros de los destinos elegidos por el futbolista para gozar del verano y de las vacaciones. 

Un viaje que el turco ha querido repetir este verano en el que volverá a disfrutar de A Coruña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *