Es Noticia
Borja Jiménez cumple un sueño: "Tenía muy claro que quería estar aquí"

Borja Jiménez cumple un sueño: "Tenía muy claro que quería estar aquí"

DMQ
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).

"Quería quitarme la mascarilla para que se me viese la sonrisa que tengo por venir al Dépor". Con esta alegría e ilusión inició este lunes Borja Jiménez su presentación oficial ante los medios como nuevo entrenador del Deportivo. El nuevo míster blanquiazul habló de diversas cuestiones transmitiendo un mensaje de humildad y alegría por recalar en un club tan "grande".

"Estoy muy contento de estar aquí. Cuando se abrió la posibilidad de entrenar al Dépor, hablé con la gente de mi entorno y tenía claro que quería estar aquí. Paralicé todas las otras opciones. Los que estáis aquí en el día a día perdéis la perspectiva de lo que es el Deportivo en el resto de España. Hace tres años vine a jugar con el Bouzas contra el Fabril y hoy estoy en el primer equipo", afirmó el nuevo míster del Dépor.

"Hace tres años vine a jugar con el Bouzas contra el Fabril y hoy estoy en el primer equipo"

Objetivo claro

"El objetivo es ascender. Quiero que quede muy claro que no se va a ascender ni en septiembre ni ahora por firmar bien. Tenemos clarísimo el camino pero será largo. Sobre el cuerpo técnico hay todavía algún elemento por definir. Álex es mi mano derecha y la izquierda. Hemos trabajado juntos y nos ha ido muy bien, era indispensable para mí. Siguen Casal con los porteros, Nacho con análisis. No quiero un cuerpo técnico muy amplio, queremos acertar. En los próximos días quedará definido. Intento rodearme de gente que sea mejor que yo y que tenga la ilusión de estar aquí", comentó sobre el objetivo del Dépor y sobre el cuerpo técnico con el que contará Jiménez para conseguirlo.

"Intento rodearme de gente que sea mejor que yo y que tenga la ilusión de estar aquí"

Sin presión

"Presión ninguna, cuando firmas en el Dépor ya sabes a lo que vienes. Tenemos claro cuál es el objetivo. Quise quitarme la mascarilla para veáis la sonrisa que tengo por entrenar el Deportivo", recalcó Jiménez sobre la presión que puede suponer estar en el banquillo del Deportivo.

Una plantilla versátil

"Quiero crear un equipo con el que el aficionado se sienta identificado y orgulloso. Queremos un equipo atrevido, valiente. Queremos ser dominadores, tener la pelota y saber utilizarla bien. Estamos trabajando en una plantilla versátil, para que nos podamos adaptar a los distintos contextos. Quiero que la afición, independientemente del resultado, reconozca cada día a su Deportivo".

"Quiero crear un equipo con el que el aficionado se sienta identificado y orgulloso"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando