Es Noticia
Jiménez se moja sobre el regreso de Luis Fernández al Deportivo

Jiménez se moja sobre el regreso de Luis Fernández al Deportivo

DMQ
Luis Fernández durante su etapa en el Deportivo (Foto: RCD).
Luis Fernández durante su etapa en el Deportivo (Foto: RCD).

El nombre de Luis Fernández es uno de los que sigue sonando con fuerza para regresar al Deportivo. El fichaje de Borja Jiménez para el banquillo blanquiazul reavivó más las posibilidades de que el delantero de Burela regresase al equipo en el que se formó. Y es que ambos guardan muy buena relación ya desde antes de haber coincidido en el Asteras de Grecia. Sin embargo, el nuevo entrenador del Dépor se ha mojado sobre esta cuestión en su presentación. Jiménez ve "muy difícil" el regreso de Luis, "por lo menos, este año".

"Yo te voy a ser muy sincero. Creo que es muy difícil que vuelva, por lo menos, este año. Es la verdad. He podido estar con él, tenemos una relación desde hace años, incluso ya antes de ir a Asteras. Ahora mismo, creo que es difícil que encontremos un nexo en los caminos de Luis y del Dépor. Él viene de hacer dos muy buenos años y tiene un mercado muy amplio, no solo en España. Por eso, ese nexo de unión ahora mismo está lejos. Sí que tengo muy claro que Luis quiere jugar en el Dépor pero también creo que no va a ser este año. Soy así de franco pero igual la situación en agosto es diferente. Ahí no hay ningún filtro ni hay nada, hay una relación directa de entendernos y, ahora mismo, creo que está lejos aunque en su mente está volver a jugar en el Dépor", aclaró con sinceridad Borja sobre el futuro de Luis Fernández.

"Creo que es muy difícil que vuelva, por lo menos, este año"

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo de la Coruña (Foto: RCD).

Un míster con poder de decisión

Borja Jiménez sabe de lo que habla porque está siendo una pieza clave en la confección de la plantilla del nuevo Dépor. El entrenador blanquiazul tiene mucho peso a la hora de tomar decisiones de cara a los fichajes y su opinión está siendo tenida en cuenta, tal y como aseguró este lunes en su presentación.

"El club está dividido en diferentes estamentos. Cada uno tenemos nuestra opinión sobre lo que pueden aportar los futbolistas al club. Tratamos de traer a jugadores que conozcan la categoría, que para nosotros es importante. E independientemente de eso queremos jugadores que quieran estar en el Dépor. Estoy siendo muy partícipe de las decisiones".

"Estoy siendo muy partícipe de las decisiones"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando