Es Noticia
Otra final en Sevilla: el Dépor ABANCA aún cree en la permanencia

Otra final en Sevilla: el Dépor ABANCA aún cree en la permanencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Dépor Abanca antes de un partido (Foto:RCD)
Las jugadoras del Dépor Abanca antes de un partido (Foto:RCD)

El Dépor ABANCA arranca este lunes una semana crucial para su futuro. Las coruñesas comienzan a preparar una nueva final que se disputará el próximo sábado ante el Real Betis (11:00 horas) en el Municipal Felipe del Valle de Sevilla.

En este partido solo vale la victoria blanquiazul para llegar a la última jornada de la Primera Iberdrola con opciones de lograr la salvación. A falta de dos jornadas para el final de liga, es decir, seis puntos en juego, las verdiblancas, que ahora mismo marcan la permanencia, tienen 31 puntos por 26 las blanquiazules.

Manu Sánchez dirigiendo un partido del Dépor ABANCA (Foto: RCD).
Manu Sánchez dirigiendo un partido del Dépor ABANCA (Foto: RCD).

Cinco sesiones de trabajo

Después de un fin de semana de descanso con parón liguero, Manu Sánchez dispuso desde hoy lunes cinco sesiones de trabajo en Abegondo para preparar este encuentro correspondiente a la 33ª jornada en la Primera Iberdrola.

El técnico deportivista no podrá contar en estas primeras sesiones de la semana con las internacionales Athenea del Castillo, Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco, concentradas con sus respectivas selecciones nacionales. Eva Dios, concentrada la pasada semana con la selección española sub-19, ya se incorporó el pasado viernes a los entrenamientos del Dépor ABANCA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando