Es Noticia
Un fichaje que se escapa: dará el salto a LaLiga SmartBank

Un fichaje que se escapa: dará el salto a LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El de Miki Villar fue uno de los primeros nombres que surgieron con el inicio del mercado como posibles refuerzos del Deportivo de La Coruña. Tras su gran temporada con la SD Compostela, su posible fichaje por el conjunto blanquiazul comenzó a cobrar fuerza, pero eso también despertó el interés de muchos otros equipos. Uno de ellos, la UD Ibiza, que parece será su nuevo destino.

De ello informa @cazurreando_com, que apunta un "acuerdo muy avanzado" entre Miki Villar y el club balear, que la próxima temporada jugará por primera vez en LaLiga SmartBank tras su histórico ascenso. Tal como señala la citada cuenta, el atacante de Nigrán es "un perfil de jugador muy del gusto de Juan Carlos Carcedo, técnico del Ibiza.

Recientemente, Miki Villar habló de su futuro en una entrevista en DXT Campeón y dejó una frase que, ante el interés del Ibiza, hace prácticamente imposible su llegada al Deportivo: "Cuando haces las cosas bien, lo normal es que te llamen. No sé qué pasaría si me llamasen porque me gustaría dar el paso a Segunda, intentarlo, y si no me sale, el Depor sería una opción a considerar en serio", señalaba.

En esa misma entrevista, el futbolista de Nigrán confirmó que estuvo a punto de fichar por el conjunto herculino la pasada temporada, pero que fue el propio Dépor el que, en el último momento, descartó su fichaje. Meses después, con la visita del Compostela a Riazor, se cobró su venganza personal con su gol, que puso el definitivo 0-2 en el marcador.

Miki Villar junto a Álex Bergantiños en el Dépor-Compos (Foto: RCD).
Miki Villar junto a Álex Bergantiños en el Dépor-Compos (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando