Notificaciones

Fichaje complejo para el Dépor: otro club toma la delantera

La caras nuevas continúan llegando a Riazor. A los tres jugadores que ya han llegado a las dependencias del Deportivo en estos últimos días -Menudo, Diego Aguirre y Alberto Quiles- se sumarán otras tantas próximamente, en un verano largo y de mucho movimiento. Uno de los que tiene difícil llegar será Hugo Rodríguez, un jugador que estaba en la agenda del conjunto herculino para la Primera RFEF.

Fue el propio @Cazurreando_com el que anunció dicho interés hace un tiempo y él mismo el que confirma que otro club de la misma categoría ha tomado la delantera por el hasta ahora jugador del San Fernando, que se despidió de sus compañeros el pasado mes de mayo. Se trata del Atlético Baleares, que competirá en el otro grupo de Primera RFEF. El cuadro isleño podría ser el nuevo destino del atacante, que lleva años destacando en la categoría de bronce.

El Dépor y ahora el Atlético Baleares no eran los únicos clubes que habían preguntado por él. A dicho interés se sumó también el del Albacete, que competirá en la misma categoría este curso tras su descenso de LaLiga SmartBank.

Se trata de un jugador contrastado en Segunda B, que lleva un par de años a un gran nivel en el San Fernando y otros tantos en diferentes equipos. A sus 31 años, Hugo Rodríguez todavía tiene carrete por delante, aunque todo hace indicar que no lo podrá poner en práctica en Riazor.

Si nada cambia próximamente, Hugo aceptará la oferta del Atlético Baleares para enrolarse en este nuevo proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *