Notificaciones

Nueva entrega del culebrón Rolan

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Rolan, delantero del Deportivo (Foto: RCD).
Diego Rolan, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo y el Pyramids FC llegaron a un acuerdo el pasado mes de enero para la cesión de Diego Rolan hasta el final de esta temporada. Pues bien, la temporada ya ha finalizado y el delantero uruguayo vuelve al mercado. Su marcha se debió, principalmente, a su elevada e inasumible ficha para las arcas blanquiazules ya que el jugador arrancó la campaña con el Dépor y consiguió goles importantes con Fernando Vázquez en el banquillo.

Pero lo de marcar goles en el Deportivo parece ahora misión imposible y también está difícil su venta. Según adelanta el diario AS, el Pyramids, con el que finaliza su vinculación el próximo 30 de junio, no ejercerá su opción de compra y ya busca sustitulo. Es más el portal egipcio kingfut.com, señala que es el propio técnico Rodolfo Arruabarrena el que desaconseja la compra de Rolan. Y es que el futbolista propiedad del Deportivo inició su etapa en Egipto marcando goles pero su protagonismo se fue desvaneciendo hasta, incluso, dejar de disputar los tres últimos encuentros.

Diego Rolan antes de lanzar un penalti ante el Racing de Ferrol (Foto: RCD).
Diego Rolan antes de lanzar un penalti ante el Racing de Ferrol (Foto: RCD).

Con este panorama, se avecina el tercer verano con Rolan en la rampa de salida del Dépor. Nueva entrega de un culebrón para un jugador al que todavía le queda un año más de contrato con el Deportivo y al que ni Carmelo del Pozo ni Richard Barral consiguieron dar vendido a otro equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *