Notificaciones

De la Barrera niega que tuviese una oferta de la UD Las Palmas

Un contenido de:
EFE-S.R

Rubén de la Barrera en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).
Rubén de la Barrera en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Rubén de la Barrera se ha referido este martes a la polémica sobre su desvinculación del Deportivo por una supuesta oferta de la UD Las Palmas. El exentrenador blanquiazul y ahora míster del Albacete aseguró en Radio Marca Coruña que sí tuvo contacto con el conjunto canario pero ni recibió oferta ni él presentó una contraoferta.

El técnico coruñés indicó que lo que le ha molestado de su salida del Deportivo es que se dijera que presentó una contraoferta a Las Palmas. "Si no hay oferta no puede haber contraoferta", afirmó el preparador deportivista. De la Barrera aseguró que su "compromiso" con el Deportivo fue "total y absoluto" porque es el club de su "vida".

De la Barrera camina delante de Uche y Valín (Foto: RCD).
De la Barrera camina delante de Uche y Valín (Foto: RCD).

"Yo voy muy de cara"

"Yo voy muy de cara desde el primer momento, todo el mundo, y cuando hablo de todo el mundo me refiero a la gente que lo tiene que conocer, sabía lo que iba a hacer y la finalidad del encuentro", dijo sobre su entrevista con el director deportivo de Las Palmas, Luis Helguera, mientras negociaba su continuidad con el Deportivo.

Feliz en Albacete y contento por el Dépor

Por otra parte, Rubén se mostró contento por haber firmado por el Albacete, al que intentará devolver al fútbol profesional. Y en cuanto al Deportivo, De la Barrera dijo que le está "gustando" que se le "esté dando la oportunidad a gente joven y con hambre" como su sustituto, Borja Jiménez, o el nuevo secretario técnico, Carlos Rosende. Respecto al futuro, deseó que le vuelva a "juntar" con el Deportivo, al tiempo que agradeció al Albacete que le hayan valorado por lo que él es.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *