Es Noticia
Una joven promesa para el mediocentro: el Dépor, atento a su fichaje

Una joven promesa para el mediocentro: el Dépor, atento a su fichaje

DMQ

El Deportivo de la Coruña sigue trabajando en materia de fichajes para esta nueva temporada en la Primera RFEF. Con los fichajes ya confirmados de Mackay, Aguirre, Quiles y Menudo, la dirección deportiva podría otorgar otro mediocentro al técnico Borja Jiménez.  Se trata de Josep Calavera, centrocampista del Atlético de Madrid B.

El jugador, que fue fichado desde el CD Castellón, es considerado como el "nuevo Busquets", ya que estuvo formado en las categorías inferiores del FC Barcelona. Con el equipo culé fue campeón de la UEFA Youth League y de ahí pasó al conjunto blanquinegro. Equipo con el que subió a LaLiga SmartBank. 

Según informó @Cazurreando_com, Calavera cuenta con muchos pretendientes en Primera RFEF, pero como añade Radio Coruña desde su entorno: "Es un club de Primera". Es por ello que no esconde su preferencia a llegar al conjunto herculino, en el que el ascenso de categoría se antoja vital en este intento.

El descenso de categoría del filial rojiblanco le coloca en el mercado, después de su buen hacer la pasada temporada, a pesar del descenso. El conjunto colchonero le buscaría una cesión y ahí es donde entra el Deportivo para intentar acometer el fichaje.

Calavera, la edad propicia para convertirlo en una pieza codiciada

Sus 21 años y, por tanto, tener una ficha sub-23, convierte al mediocentro en un jugador codiciado en la categoría de bronce, donde será obligatorio cubrir seis fichas con futbolistas de ese tramo de edad. Hermano de Jordi Calavera, jugador del Girona, que está disputando la fase de ascenso a LaLiga Santander. 

Josep Calavera, objetivo del Depor (Foto: Radio Coruña)
Josep Calavera, objetivo del Depor (Foto: Radio Coruña)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando