Notificaciones

Salto a LaLiga SmartBank: al Dépor se le escapan dos fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque

El mercado avanza a un ritmo vertiginoso en la planta noble de Riazor. Tras cerrar los fichajes de Menudo, Diego Aguirre, Ian Mackay y Alberto Quiles, aún quedan varios por llegar y el baile de nombres se sucede. Esto provoca inevitablemente que muchos de ellos no acaben vistiendo la blanquiazul, que es lo que finalmente sucederá con Pablo Vázquez, y parece que también con Agus Medina, dos jugadores que han sido relacionados con el Deportivo de La Coruña en los últimos días.

En el caso de Pablo Vázquez, este viernes se hacía oficial su fichaje por el FC Cartagena, al que llega libre para la próxima temporada tras terminar su contrato con el CD Badajoz. En los últimos días, el defensor sevillano se planteaba aceptar una oferta del Dépor, uno de los equipos de la Primera RFEF que junto a Racing de Santander y Albacete se interesaban en su fichaje. Pero estaba a la espera de la llamada de algún equipo de LaLiga SmartBank, categoría en la que finalmente jugará como albinegro.

Por su parte, Agus Medina cada vez está más lejos de fichar por el Deportivo. Según la cuenta @cazurreando_com, el futbolista catalán, que ha jugado prestado esta última temporada en el UE Cornellá por parte de un Birmingham City con el que acaba contrato el 30 de junio, también quiere dar el salto a LaLiga SmartBank.

Es aquí donde entra en escena el Burgos CF, que bien podría ser su próximo destino. Sin embargo, la delicada situación institucional que está atravesando el club burgalés, con la renovación de su director deportivo Michu atascada, impide que le hayan presentado aún una oferta formal, mientras que el Dépor si lo ha hecho.

Agus Medina celebra un gol con el Cornellá (Foto: UEC).
Agus Medina celebra un gol con el Cornellá (Foto: UEC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *