Notificaciones

Se abre la puja y el Dépor, atento a su fichaje: el próximo, al caer

El mercado avanza a un ritmo vertiginoso en la planta noble de Riazor. Tras cerrar los fichajes de Menudo, Diego Aguirre, Ian Mackay y Alberto Quiles, aún quedan varios por llegar y el baile de nombres se sucede. El ritmo no se frena en el Deportivo de la Coruña y el siguiente podría ser Rafa De Vicente. 

Según informa Ángel García, Cazurreando, el jugador podría fichar por el conjunto herculino, después de rechazar una oferta de renovación del UCAM Murcia. De Vicente lo tenía hecho para renovar, pero una llamada de varios equipos mostrando su interés hizo cambiar todo. De hecho, desde Murcia y el propio periodista informan de que el acuerdo podría estar cercano de realizarse.

El jugador que es mediocentro creativo, llegaría para ampliar la nómina en una demarcación en la que saldrán Celso Borges y Uche Agbo. Es por ello, que desde la dirección deportiva se han fijado en el capitán del UCAM Murcia que llegó a la fase de play off de ascenso a LaLiga SmartBank con los universitarios.

Rafa de Vicente y Espina, durante un partido del UCAM Murcia (Foto: @R_deVicente).
Rafa de Vicente y Espina, durante un partido del UCAM Murcia (Foto: @R_deVicente).

De Vicente y una formación en Andalucía

Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, Rafa de Vicente defendió los colores de Atlético Malagueño, Real Murcia, Racing de Santander y Recreativo de Huelva antes de llegar al UCAM en el verano de 2019. Tras una primera temporada en la que ya fue un fijo en la medular universitaria, en este último curso ha sumado un total de 1.810 minutos repartidos en 24 partidos en los que ha anotado dos goles. A sus 27 años, el Dépor podría ser el equipo ideal para seguir progresando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *