Es Noticia
William de Camargo cambiará Valencia por A Coruña

William de Camargo cambiará Valencia por A Coruña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William de Camargo, fichaje estrella para el Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF
William de Camargo, fichaje estrella para el Valencia CF Mestalla (Foto: Valencia CF

Hasta el momento, los cuatro fichajes que ha hecho el Dépor (Menudo, Aguirre, Quiles y Mackay) no han sido cesiones pero, sin embargo, la primera operación de este tipo está al caer. Y es que según adelanta Deportes Cope Coruña, William de Camargo está a punto de ser cedido al Deportivo.

Conexión con Borja Jiménez

Al parecer, es muy buena la sintonía entre las partes porque, además, el delantero brasileño coincidió con Borja Jiménez en el Cartagena. William de Camargo tiene 22 años y puede jugar tanto en punta como en banda. En la actualidad el club propietario del futbolista pretendido por el Dépor es el CD Leganés aunque jugó cedido en el filial del Valencia desde el mes de enero.

Aunque en Primera RFEF, la categoría en la que jugará el Deportivo el próximo años no hay límite de extracomunitarios está previsto que De Camargo obtenga el pasaporte español en los próximos meses. Meses en los que, si nada se tuerce, estará ya vistiendo la camiseta blanquiazul.

La camiseta del Dépor 20/21 en honor a Galicia, al detalle (Foto: RC Deportivo).
La camiseta del Dépor 20/21 en honor a Galicia, al detalle (Foto: RC Deportivo).

Descendió dos categorías con el Valencia

William de Camargo finaliza cesión en el filial del Valencia que acaba de perder dos categorías. El Valencia CF Mestalla acabó la liguilla de descenso sin conseguir ni una victoria y confirmando su descenso a Tercera División RFEF. El rotundo fracaso a pesar de los refuerzos llegados durante el año ha provocado que el club comience la reorganización del filial renovando a jugadores como Koba Koindredi o a Jesús Vázquez, pero dando una amplia lista de bajas, entre ellas, el futbolista pretendido por el Deportivo.

Así, el Valencia CF comunicó que Emilio Bernad, Carlos Pérez, Carlos González, Edu Mingotes, Facu García, Unai Etxebarría, Stephane Emaná, Fadiga Ouattara y el propio William no continuarán en la disciplina del club. Todos acaban contrato o cesiones y, aunque podían renovarse, el club ha preferido no hacerlo tras una campaña horrorosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando