Es Noticia
El Deportivo ata a Rafa de Vicente

El Deportivo ata a Rafa de Vicente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa de Vicente durante un partido con el UCAM Murcia. (Foto @R_deVicente)
Rafa de Vicente durante un partido con el UCAM Murcia. (Foto @R_deVicente)

Nuevos refuerzos para el Dépor 21/22. En este caso para el mediocentro. Y es que uno de los nombres que más sonaban en los últimos días para venir al Deportivo se convertirá en las próximas horas en jugador blanquiazul. Así, según ha confirmado La Voz de Galicia, el acuerdo con Rafael de Vicente ya está cerrado y solo falta hacerlo oficial.

El centrocampista malagueño de 27 años procede del UCAM Murcia, donde jugó en las dos últimas temporadas y estuvo a punto de conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank. Tal y como señala La Voz, el nuevo fichaje del Deportivo firmará un contrato por dos años, aunque el segundo condicionado a una serie de variables.

De Vicente y una formación en Andalucía

Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, Rafa de Vicente defendió los colores de Atlético Malagueño, Real Murcia, Racing de Santander y Recreativo de Huelva antes de llegar al UCAM en el verano de 2019. Tras una primera temporada en la que ya fue un fijo en la medular universitaria, en este último curso ha sumado un total de 1.810 minutos repartidos en 24 partidos en los que ha anotado dos goles. A sus 27 años, y con una gran experiencia en Segunda B, De Vicente seguirá progresando en el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando