Es Noticia
Fin de una etapa: Fran Molano se despide del deportivismo

Fin de una etapa: Fran Molano se despide del deportivismo

DMQ
Fran Molano, preparador Físico del Deportivo (Foto:RCD)
Fran Molano, preparador Físico del Deportivo (Foto:RCD)

Más despedidas en el organigrama del Deportivo. Y es que el readaptador físico blanquiazul, Fran Molano publicó este miércoles en sus redes sociales unas emotivas palabras dedicadas al Dépor y al deportivismo en las que da por finalizada su etapa en A Coruña. Tras cinco campañas en el Real Betis, Molano llevaba en el Deportivo desde el año 2016. Cinco años también en un equipo que el madrileño no olvidará jamás, tal y como relató en su mensaje:

"Hoy pongo fin a una etapa maravillosa en mi carrera que me ha dado la oportunidad de rodearme de grandes profesionales con un valor humano increíble. “Os Nosos”, una gran familia Deportivista en la que hemos sufrido y peleado remando todos en la misma dirección.

Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, a nosa casa que agora tamén é a miña porque a levo no corazón.

Porque esta ciudad y esta afición me ha enseñado que ser del Deportivo no es solamente ir los domingos al estadio a ver el fútbol, ser del Deportivo es un sentimiento, es no abandonar a tu equipo cuando las cosas se tuercen, es tomarte una Estrella en la calle San Juan celebrando los goles fuera de casa, es pasear por Riazor y sentirte acogido, es decir con orgullo que vives en la ciudad de cristal y que tenemos una torre que es patrimonio de la humanidad. Ser del Deportivo es ser de la coru, es “andar de parranda e durmir de pé, porque ser da Coruña Qué bonito é!”.

Ser del Deportivo es ser de Coruña, es llevar el ADN de esta ciudad tatuado. Gracias a toda la afición por haberme contagiado este sentimiento. Es un orgullo que me hayáis enseñado a sentirlo.

Aquí un madrileño enamorado de esta ciudad, de sus gentes, de su paisaje y su gastronomía. Coruña me ha aportado tanto a nivel profesional y personal que es inevitable no sentirme hijo adoptivo de esta ciudad.

No quisiera despedirme sin agradecer a los que un día apostaron por mí para traerme a este club tan grande. Gracias a todos los estamentos del club, al personal de Abegondo y de Riazor. Desearles lo mejor a los que hasta hoy fueron mis compañeros.

Dicen que “el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino aquel que vuelve sin miedo a la batalla” y esto, este club y esta afición sabe aplicarlo mejor que nadie.

Forza Dépor! #nosvanavervolver"

Fran Molano, expreparador físico del Deportivo (Foto: RCD).
Fran Molano, expreparador físico del Deportivo (Foto: RCD).

Agradecimiento del Deportivo

El propio Deportivo quiso agradecer también su entrega y trabajo al propio Molano en las redes oficiales del club. "El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Fran Molano su trabajo, profesionalidad y dedicación durante estas cinco temporadas a la vez que le desea muchos éxitos en sus nuevos retos profesionales", escribió el club herculino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando