Es Noticia
Oficial: Rafa de Vicente, nuevo jugador del Dépor

Oficial: Rafa de Vicente, nuevo jugador del Dépor

DMQ
Rafa de Vicente, nuevo jugador del Dépor (Foto: RCD).
Rafa de Vicente, nuevo jugador del Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo hace oficial la contratación de Rafa de Vicente, que se convierte en nuevo jugador herculino para las próxima temporada. Este es el comunicado del club para anunciar el fichaje de un nueva incorporación para el nuevo curso en la Primera RFEF.

Rafael de Vicente Hernández (Málaga, 18 de julio de 1993) se convierte hoy en el nuevo jugador del Real Club Deportivo para la temporada 2021-2022.

El centrocampista andaluz procede del UCAM Murcia CF, equipo en el que disputó las dos últimas temporadas, en las que sumó 47 partidos y 4 goles en la categoría bronce del fútbol nacional, incluidos 2 partidos en la fase de ascenso a Segunda División.

Rafa de Vicente dio el salto al fútbol profesional con el Real Murcia, en el que disputó la temporada 2015-2016 cedido por el Málaga CF, club donde se formó. Posteriormente fue fichado por el Recreativo de Huelva, en el que jugó dos campañas. Antes de incorporarse a la universidad, el centrocampista jugó una temporada en el Real Racing Club de Santander, lo que le valió el ascenso a Segunda División.

En 6 temporadas en Segunda División B, Rafa de Vicente acumula 167 partidos (6 de ellos en 3 fases de ascenso a Segunda, con Real Murcia, Real Racing Club de Santander y UCAM Murcia CF) y 16 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando