Es Noticia
Oficial: Carlos Abad se desvincula del Dépor

Oficial: Carlos Abad se desvincula del Dépor

DMQ

El Deportivo ha anunciado la rescisión del contrato de Carlos Abad. El meta tinerfeño aterrizó el pasado verano, llamado a liderar desde la portería el proyecto herculino de vuelta hacia LaLiga SmartBank. Algo que, por desgracia, no se logró. Además, acabó perdiendo el puesto en detrimento de Lucho García en el tramo final de temporada, con Rubén De la Barrera en el banquillo. Ahora, junto al fichaje de Ian Mackay, el cancerbero se ha quedado sin sitio en la plantilla del Dépor. Este es el comunicado oficial del club:

El comunicado del Dépor sobre la marcha de Carlos Abad:

El guardameta del Dépor Carlos Abad durante un entrenamiento (Foto: RCD).
El guardameta del Dépor Carlos Abad durante un entrenamiento (Foto: RCD).

"El Real Club Deportivo y Carlos Javier Abad-Hernández Trujillo (Puerto de la Cruz, Tenerife, 28 de junio de 1995) llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba hasta junio de 2022. El portero canario había llegado al Depor la pasada temporada procedente del CD Tenerife . Esta campaña jugó 14 partidos de Liga defendiendo la portería branquiazul.

El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Carlos Abad su aportación y trabajo diario durante su paso por el Club, deseándole los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando