La plantilla del Dépor podría verse afectada por un ERE
Mientras la dirección deportiva trabaja sin cesar para confeccionar la plantilla del nuevo Dépor, desde la parcela económica estudian aplicar un ERE a los trabajadores del club. Así lo ha adelantado el diario AS
Y es que la apuesta del pasado verano dejó pérdidas de nueve millones de euros. A pesar de que los cinco fichajes realizados hasta el momento han llegado a coste cero, son muy elevadas las fichas actuales de jugadores con los que incluso no cuenta Borja Jiménez.
Por lo que se refiere a las tres primeras salidas oficiales, tan solo la de Mujaid Sadick dejó dinero en las arcas blanquiazules. En los casos de Nacho González y Carlos Abad se optó por una rescisión de sus contratos. Parece que el Deportivo está teniendo menos problemas a la hora de fichar y de adaptar los sueldos de los nuevos jugadores a la situación actual que de afrontar las elevadas fichas de los contratos en vigor. Por este motivo, la entidad herculina ya estudia, según apunta AS, la posibilidad de realizar un expediente de regulación de empleo a su actual plantilla.