Es Noticia
De Huesca a Portugal: el exjugador del Dépor que cambia de aires

De Huesca a Portugal: el exjugador del Dépor que cambia de aires

DMQ
Luisinho, en un partido de esta temporada (Foto: SD Huesca).
Luisinho, en un partido de esta temporada (Foto: SD Huesca).

Como es habitual en esta época, el intercambio de jugadores entre los equipos no deja de producirse. Este sábado, un exjugador del Deportivo ha sido noticia en el mercado de fichajes por su cambio de aires.

El que fuera defensor blanquiazul Luisinho ha fichado por el Leixoes portugués regresando así a su país natal tras su aventura en España donde ha jugado tanto en el Deportivo como en la SD Huesca.

Luisinho tenía contrato con la entidad oscense hasta el pasado 30 de junio después de renovar el año pasado.

El jugador portugués de 36 años llegó a Huesca en verano de 2018 tras quedar libre en el Deportivo de la Coruña. De hecho, este supondrá el regreso del luso a LaLiga Santander.

Luisinho, protagonista en el mercado de fichajes, controla la pelota en un partido de Liga en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
Luisinho, protagonista en el mercado de fichajes, controla la pelota en un partido de Liga en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho pudo regresar al Dépor el verano pasado en el mercado de fichajes. El club herculino le ofrecía dos años de contrato, pero era el futbolista quien debía decidir el paso a seguir. Sobre todo porque Luisinho era ahora mismo un fijo en el once inicial de la SD Huesca. Le ha ganado la partida a Javi Galán y el lateral portugués, que tiene contrato hasta junio, acumulaba ya ese curso 15 partidos como titular de los 22 disputados en LaLiga SmarBank.

Su amor por A Coruña, siempre presente

Siempre que puede tanto Luisinho como su familia se dejan ver por A Coruña, una ciudad en la que siempre han manifestado sentirse muy a gusto: "Siempre es una alegría visitar A Coruña. Le tengo un cariño muy grande a la ciudad y a su gente. Siempre que tengo la oportunidad me escapo para aquí" aseguraba hace más de un año en declaraciones ElDesmarque Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando