Es Noticia
La conjura de Borja Jiménez con el Dépor para este año: "Trabajo, compromiso e ilusión"

La conjura de Borja Jiménez con el Dépor para este año: "Trabajo, compromiso e ilusión"

DMQ

Con casi 50 días de antelación al comienzo de la Primera RFEF, el balón echó a rodar en Abegondo. El nuevo Deportivo de Borja Jiménez dio inicio a su pretemporada, con la máxima ilusión en que este lunes se convierta en la primera piedra de un proyecto que desemboque en el ascenso a LaLiga SmartBank.

El propio míster herculino es una de las caras nuevas en la ciudad deportiva y se mostró motivado por el desafío. Un desafío que tiene que llevar al equipo blanquiazul a la Segunda División. "Hoy comenzamos un nuevo camino. Trabajo, Compromiso e ilusión serán innegociables en este grupo"

Unas palabras de apoyo y motivantes para un proyecto nuevo. El camino se andará y el balón sea el que decida si se consigue el objetivo final. Las vacaciones llegaron a su fin y es hora de ponerse el mono de trabajo. La pretemporada arrancó para un Dépor cuya plantilla se citó a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva, junto al cuerpo técnico, para comenzar a entrenar.

Borja Jiménez y el primer día como blanquiazul

En primer lugar, Borja Jiménez se digirió a los presentes y tuvo una charla con ellos, antes de dar paso a los ejercicios sobre el terreno de juego. Llamó la atención la camiseta con la que trabajó el Dépor este primer día. La principal curiosidad era el escudo en el centro de la misma. De momento se trata de camisetas provisionales a la espera de que se anuncie la nueva equipación, aunque ese diseño podría tratarse de un preludio de la que se avecina próximamente.

Entrenamiento del Dépor esta pretemporada (Foto: RCD).
Entrenamiento del Dépor esta pretemporada (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando