Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Galán se despide del Dépor: "No es fácil decir adiós"

Después de que el Deportivo de La Coruña comunicara la salida del Borja Galán del club en este mercado de fichajes, el jugador madrileño se despidió en redes sociales del club y de la afición con un breve tuit en el que compartió un vídeo con sus mejores momentos en la entidad herculina.

Borja Galán, de espaldas, durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).
Borja Galán, de espaldas, durante el Dépor-Mirandés (Foto: Iris Miquel).

"Que puedo decir… no es fácil decir adiós. He sido muy feliz. Hasta pronto", ha escrito el atacante en su cuenta de Twitter. Junto a estas palabras, Borja Galán ha compartido un vídeo con algunas imágenes de sus goles o sus mejores momentos como deportivista.

La operación salida se ha activado en este mercado de fichajes justo cuando ha comenzado la pretemporada del conjunto coruñés. Con casi 50 días de antelación al comienzo de la Primera RFEF, el balón echó a rodar en Abegondo. El nuevo Deportivo de Borja Jiménez dio inicio a su pretemporada, con la máxima ilusión en que este lunes se convierta en la primera piedra de un proyecto que desemboque en el ascenso a LaLiga SmartBank.

El comunicado del Dépor por la salida de Borja Galán en el mercado de fichajes:

"Borja Galán González (Madrid, 26 de abril de 1993) no continuará jugando en el RC Deportivo. El extremo madrileño había llegado al Fabril en la temporada 2016-2017, sumando 38 partidos y dando el salto al primer equipo blanquiazul al que ha defendido en 33 encuentros entre LaLiga SmartBank, Segunda División B y Copa del Rey.

El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Borja su trabajo, actitud y aportación positiva siempre durante sus etapas en el Club, deseándole los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *