Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De señalado a brillar en la Copa Oro: Borges vuelve a salvar a Costa Rica

Celso Borges celebra su gol a Guadalupe en la Copa de Oro (Foto: @fedefutbolcrc).
Celso Borges celebra su gol a Guadalupe en la Copa de Oro (Foto: @fedefutbolcrc).

La pretemporada del Deportivo de La Coruña ya ha echado a rodar para preparar la próxima temporada 2021/2022 en Primera RFEF. Uno de los jugadores blanquiazules que se incorporará más tarde a ella es Celso Borges, cuyo futuro en Riazor está aún por resolverse. Mientras tanto, el centrocampista tico sigue dándole alegrías a su selección.

Si hace unos días el deportivista fue el autor del 3-1 que certificó la victoria de Costa Rica en el primer partido de Luis Fernando Suárez al frente de la selección de Costa Rica, en el debut de la Copa Oro 2021, este viernes ha vuelto a destacar con el combinado de su país.

Celso Borges ha anotado el gol del triunfo ante Surinam (1-2) en el minuto 59 después de aprovechar un rechace del portero rival y mandar el balón al fondo de la red. Fue también clave en una acción bajo palos en la que sacó una ocasión que pudo significar el empate.

Esta victoria sirve además para que Costa Rica avance hasta cuartos de final a falta de una jornada, ya que el martes tiene que jugar frente a Jamaica.

Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto:RCD)
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto:RCD)

En lo que respecta al Dépor, Borges ya sabe que, debido a la participación en este torneo con su selección, se perderá buena parte de la pretemporada. En el último curso, el centrocampista regresó para liderar el proyecto herculino que tenía como objetivo regresar a LaLiga SmartBank. Pero su bajo rendimiento le llevó a convertirse incluso en suplente.

Con un futuro en el aire, Borges, al que le quedan tres años de contrato con la entidad herculina, podría ser uno de los afectados por el ERE que ha iniciado el Dépor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *