Es Noticia
De señalado a brillar en la Copa Oro: Borges vuelve a salvar a Costa Rica

De señalado a brillar en la Copa Oro: Borges vuelve a salvar a Costa Rica

DMQ
Celso Borges celebra su gol a Guadalupe en la Copa de Oro (Foto: @fedefutbolcrc).
Celso Borges celebra su gol a Guadalupe en la Copa de Oro (Foto: @fedefutbolcrc).

La pretemporada del Deportivo de La Coruña ya ha echado a rodar para preparar la próxima temporada 2021/2022 en Primera RFEF. Uno de los jugadores blanquiazules que se incorporará más tarde a ella es Celso Borges, cuyo futuro en Riazor está aún por resolverse. Mientras tanto, el centrocampista tico sigue dándole alegrías a su selección.

Si hace unos días el deportivista fue el autor del 3-1 que certificó la victoria de Costa Rica en el primer partido de Luis Fernando Suárez al frente de la selección de Costa Rica, en el debut de la Copa Oro 2021, este viernes ha vuelto a destacar con el combinado de su país.

Celso Borges ha anotado el gol del triunfo ante Surinam (1-2) en el minuto 59 después de aprovechar un rechace del portero rival y mandar el balón al fondo de la red. Fue también clave en una acción bajo palos en la que sacó una ocasión que pudo significar el empate.

Esta victoria sirve además para que Costa Rica avance hasta cuartos de final a falta de una jornada, ya que el martes tiene que jugar frente a Jamaica.

Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto:RCD)
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto:RCD)

En lo que respecta al Dépor, Borges ya sabe que, debido a la participación en este torneo con su selección, se perderá buena parte de la pretemporada. En el último curso, el centrocampista regresó para liderar el proyecto herculino que tenía como objetivo regresar a LaLiga SmartBank. Pero su bajo rendimiento le llevó a convertirse incluso en suplente.

Con un futuro en el aire, Borges, al que le quedan tres años de contrato con la entidad herculina, podría ser uno de los afectados por el ERE que ha iniciado el Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando