Es Noticia
Manuel Pablo, el encargado de dirigir al equipo juvenil del Dépor

Manuel Pablo, el encargado de dirigir al equipo juvenil del Dépor

DMQ
Manuel Pablo, entrenador del Juvenil División de Honor del Dépor (Foto: RCD).
Manuel Pablo, entrenador del Juvenil División de Honor del Dépor (Foto: RCD).

Manuel Pablo tomará las riendas del equipo juvenil del Deportivo esta temporada. El club anunció la incorporación del exjugador herculino al banquillo de un equipo en el que continúa forjándose el futuro de la entidad.

Este es el comunicado del club para anunciar la noticia:

Manuel Pablo García Díaz (Arucas, Gran Canaria, 25 de enero de 1976) será el entrenador de la División de Honor Juvenil en esta nueva temporada. El exjugador del Deportivista, una leyenda del Club sobre el terreno de juego, toma ahora las riendas de uno de los equipos destacados de nuestra cantera tras desempeñarse como segundo entrenador del Fabril en las últimas temporadas.

El joven afrontará, además de una nueva sesión en la División Nacional de Honor, de la que este año se proclamó brillante campeón, la participación en la UEFA Youth League, clasificación obtenida tras la victoria conseguida en Marbella a principios de este mes de julio con Oscar. Gilsanz al frente, entrenador de Fabril para este año.

Juan Villamisar formará, junto a Manuel Pablo, el tándem técnico del juvenil branquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando