Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Jaime Sánchez, nuevo jugador del Dépor

Jaime Sánchez, nuevo jugador del Dépor.
Jaime Sánchez, nuevo jugador del Dépor.

Poco a poco, el Deportivo de La Coruña va tomando forma. El club blanquiazul ha anunciado este lunes la incorporación de Jaime Sánchez para reforzar la defensa del equipo de Borja Jiménez en este mercado de fichajes veraniego.

Jaime Sánchez, en su etapa en el Sabadell (Foto: LaLiga).
Jaime Sánchez, en su etapa en el Sabadell (Foto: LaLiga).

El central gaditano ha firmado por una temporada con el club herculino después de finalizar su contrato con el Sabadell donde jugó en el último curso en LaLiga SmartBank.

Jaime Sánchez disputó 32 partidos en la última temporada en la que sumó 2.407 minutos en los que anotó un gol y dio una asistencia.

Con la incorporación del jugador andaluz, ya son doce las caras nuevas que se han incorporado a las filas del Deportivo de La Coruña en este mercado de fichajes veraniego.

El zaguero, con experiencia en la cantera del Real Madrid, coincidió con un exdeportivista: Derik Osede. Sánchez llegaría para apuntalar la defensa, concretamente en su zona central. Junto a Borja Granero, y los fichajes para esta temporada Pablo Trigueros y Adrián Lapeña, el gaditano completaría la zaga.

La operación salida y los fichajes que le falta por hacer al Dépor

Pese a que gran parte de los deberes desde la dirección deportiva ya están hechos, todavía quedan algunos refuerzos por llegar a la entidad blanquiazul. De ellos, cobrarán especial importancia los hombres de ataque. Esta es, quizá, la demarcación en la que más tendrá que incidir el club en la segunda parte del mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *