Es Noticia
¿Cómo conseguir entradas para el Dépor-Racing Villalbés?

¿Cómo conseguir entradas para el Dépor-Racing Villalbés?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Hernández con el balón ante un jugador del Racing Villalbés (Foto: RCD).
Héctor Hernández con el balón ante un jugador del Racing Villalbés (Foto: RCD).

El nuevo Dépor dirigido por Borja Jiménez jugará el próximo sábado 24 de julio a las 19:00 horas su primer amistoso de pretemporada. Lo hará en un escenario muy conocido para el deportivismo, el césped de A Magdalena. Los herculinos se medirá al Racing Villalbés ante la presencia de medio millar de aficionados.

Este será finalmente el aforo permitido para un encuentro que ofrecerá las primeras impresiones de un equipo con muchas novedades. Un año más, la pandemia no permitirá llenar el estadio pero sí aumentar el número de espectadores con respecto a la pasada pretemporada.

Entradas a la venta a partir de este jueves

El Racing Club Villalbés fijó en 10 euros el precio de la entrada. Los interesados pueden adquirir su entrada en las oficinas del Estadio Roca de Vilalba (Avenida da Terra Cha nº 25) el jueves y viernes de 16:00 a 19:00 horas. Por otra parte, los socios del equipo lucense tienen acceso gratuito con el carnet correspondiente a la temporada 2020-21.

Tradición deportivista

El Dépor jugará el amistoso del sábado en una localidad lucense donde cuenta con una de sus peñas decanas. Se trata de la peña deportivista de Vilalba fundada en 1952. A pesar del protocolo anticovid preparado para la cita no cabe duda de que todos los allí presentes intentarán disfrutar de esta habitual cita futbolística veraniega. Y para los que no puedan estar en las gradas, el Deportivo anunció este miércoles que lo retransmitirá a través de su canal de youtube.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando