Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rodri, la nueva promesa del Betis, cuenta su mala etapa en el Dépor: "No estuve bien ni lo pasé bien"

Un contenido de:
ElDesmarque

Rodri Sánchez es una de las nuevas promesas de LaLiga Santander gracias al rendimiento que ha ofrecido en el Real Betis. El atacante extremeño, que pasó por la cantera del Deportivo de La Coruña, ha recordado en su entrevista en ElDesmarque (que puedes ver en el vídeo superior de esta noticia) la experiencia como blanquiazul de la que no guarda muy buen recuerdo.

El de Talayuela reconoce que su etapa en A Coruña no fue lo que deseaba y, por ello, no lo consideró como una ocasión perdida: "La verdad es que no me dio tiempo a pensar que había perdido un tren porque anímicamente no estaba bien. En el Deportivo no estuve bien ni lo pasé bien. Futbolísticamente el club apostaba por mí y tenía minutos pero en la residencia no estaba a gusto. En la ciudad tampoco. Decidí bajarme y no estaba anímicamente como para irme otra vez de mi casa".

Asimismo explica que "necesité esos seis meses de adaptación hasta que llegó el Betis. Fue cuando cogí fuerzas. Mi madre me ayudó mucho porque si no se viene aquí, a Sevilla, habría sido difícil que me hubiera ido fuera de mi casa a otro equipo" asegura Rodri en su entrevista.

Hace un par de años varios clubes importantes de España e incluso de la Premier League tantearon su fichaje pero él decidió apostar por el Betis por los siguientes motivos: "Ahora mismo mi sitio es el Betis. Estoy muy contento y no miro ni he mirado nunca hacia otro lado que no sea este club. Me lo han dado todo en ese sentido. Llevo desde los 12 años en muchos equipos de cantera y nunca me han dado lo que me ha dado el Betis. Es algo de agradecer y estoy muy contento por la cercanía. La gente es muy parecida a lo que vivía en mi entorno y sobre todo por tener la oportunidad de tener regularidad y ser importante".

1 comentario

  1. antonio

    es un buen ejemplo de que a veces no se puede fichar a chicos demasiado jovenes y sacarlos de su entrono natural hasta una cierta edad.
    el cambio de Extremadura a Galicia es muy fuerte empezando por el clima...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *