Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Couceiro, los detalles de la campaña de abonados y la confianza para evitar el ERE

Un contenido de:
ElDesmarque

Antonio Couceiro ha pasado por sala de prensa para analizar la situación actual que atraviesa el Deportivo de La Coruña. Una comparecencia en la que el presidente del club herculino se ha ceñido a cuatro temas de suma importancia. El máximo mandatario blanquiazul ha hablado de la campaña de abonados, pero el que más tiempo le ha ocupado no podía ser otro que el ERE: "Hemos ampliado 15 días más el plazo para iniciar el trámite", señalaba.

"Desde el club siempre hemos buscado una solución pactada con cada uno de los futbolistas y trabajadores de la estructura. El problema está en la existencia de contratos alejados de la realidad económica y deportiva del club", añadía Couceiro, que asegura que el ERE "es la última medida que querríamos, pero la única que podemos llevar a cabo". Eso sí, "incluidos los deportistas no se llegará a los diez casos". "Todavía se puede llegar a acuerdos para evitar su aplicación", insistía.

Campaña de abonados

Couceiro también dio detalles sobre la campaña de abonados: "Volvemos a sacar los abonos de temporada completa", confirmaba. Además, los precios tendrán una rebaja del 20% respecto a los de la última temporada en LaLiga SmartBank y el club se compromete a la "devolución del dinero" correspondiente si no se puede acceder a Riazor por las restricciones derivadas de la pandemia, aunque confía que "en octubre o noviembre se funcione con total normalidad".

Última hora del 'caso Fuenlabrada'

Este mismo viernes, el Dépor ha presentado "un recurso de alzada ante el Consejo Superior de Deportes por la inhibición de la RFEF en la disputa no unificada de la última jornada", debido al brote de Covid-19 del Fuenlabrada. "Entendemos que adulteró la competición. La jornada no se puede repetir, pero sí anular sus efectos. Si conseguimos que sea estimado, se ratificaría que fue una decisión arbitraria y nos permitiría reclamar daños y perjuicios. A día de hoy, eso lo único a lo que realmente puede aspirar el Depor, a una indemnización".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *