Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Punto final a la etapa de Manu Sánchez en el Dépor: Couceiro anuncia su destitución

Un contenido de:
ElDesmarque

El Deportivo de La Coruña ha anunciado este viernes a través de su presidente, Antonio Couceiro, la destitución de Manu Sánchez como entrenador del Dépor Abanca, así como la de Pablo Pérez. De este modo, los dos arquitectos del proyecto desde su inicio ponen punto y final a su aventura en el conjunto blanquiazul.

"Quiero comunicar importantes decisiones que significan un cambio para el Dépor Abanca. El equipo descendió a Segunda División. Para la próxima temporada se presenta un formato de liga muy complicado. Este Consejo, estableciendo que el equipo pueda llegar a competir con éxito en el menor tiempo posible, decidió comenzar a construir un nuevo proyecto implicando áreas como la secretaría técnica, analística o administración deportiva. Decidimos el cambio de entrenador Manu Sánchez y de la dirección deportiva que hasta ahora ha venido realizando Pablo Pereiro. Ninguno de los dos continuarán vinculados al club", explicaba Couceiro.

La salida de los dos arquitectos del proyecto blanquiazul desde su inicio llega después de que ambos hayan sido los encargados de confeccionar la plantilla de cara al próximo curso: "Hemos preferido dejar unas semanas para que se cerrase la incorporación de jugadoras y ahora entendíamos que era el momento de empezar. Manu Sánchez y Pablo Pereiro han realizado los fichajes. La comunicación tanto a Manu Sánchez como a Pablo Pereiro se hizo esta mañana, con lo que hasta ahora han estado trabajando con normalidad", añadía el presidente.

Sobre el relevo del técnico aún no hay noticias, mientras que "las funciones que ostenta hoy Pablo Pereiro serán asumidas por las diferentes áreas técnicas del club", según Couceiro, que quiso dejar claro que ha sido una decisión meditada: " "No se trata de nada personal, sino de tomar la decisión que creemos mejor para el club. En este vida un ciclo importante que ha terminado con el descenso. Y ahora queremos algo distinto, nuevo", señalaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *