Es Noticia
Un cese inesperado: los ánimos del deportivismo a Manu Sánchez

Un cese inesperado: los ánimos del deportivismo a Manu Sánchez

DMQ

Sorpresa máxima en el deportivismo tras el anuncio esa mañana por parte del presidente Couceiro del cese de Manu Sánchez al frente del Dépor Abanca. El máximo mandatario herculino comunicó en rueda de prensa la destitución no solo del entrenador del equipo femenino sino también del hasta hoy director deportivo, Pablo Pereiro.

Mensajes de agradecimiento y apoyo

La sorpresiva destitución del entrenador que llevó al conjunto blanquiazul a la máxima categoría del fútbol femenino nacional no fue bien recibida por gran parte de la afición del Dépor. Así lo demuestran en numerosos mensajes publicados en redes sociales a lo largo de toda esta jornada de viernes en la que se suceden los ánimos, el apoyo y el reconocimiento de los méritos a un técnico que llevaba cinco años al frente del conjunto coruñés. También jugadoras que han sido entrenadas por el míster coruñés, como Carolina Arbeláez, han querido agradecer el gran trabajo realizado por Manu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando