Es Noticia
A la venta desde este lunes los abonos para la próxima temporada

A la venta desde este lunes los abonos para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Taquilla y oficina de atención al deportivista (Foto: RCD).
Taquilla y oficina de atención al deportivista (Foto: RCD).

Los abonos del Dépor para la temporada 2021/22 en Primera Federación saldrán a la venta este próximo lunes 26 de julio. Así lo confirmó el presidente del club herculino, Antonio Couceiro. Aunque no se conocerán los precios finales hasta el propio día que se abra la venta de carnets, el dirigente blanquiazul adelantó que "tendrán una rebaja del 20% respecto a los de la última temporada en Segunda División".

Compromiso de devolución del dinero

"Volvemos a sacar los abonos de temporada completa", confirmó Couceiro. Con la sombra del COVID una campaña más, el presidente del Dépor se comprometió a la "devolución del dinero" correspondiente si no se puede acceder a Riazor por las restricciones derivadas de la pandemia, aunque confía que "en octubre o noviembre se funcione con total normalidad".

Antonio Couceiro, presidente del Deportivo (Foto: RCD).
Antonio Couceiro, presidente del Deportivo (Foto: RCD).

Acesso a muchos partidos

"Pagar el carné del Deportivo es mucho más que ver al primer equipo masculino. Depor Abanca, Fabril, el Juvenil que este año jugar la Youth League. Pero también ayuda a hacer en el Depor el mejor proyecto posible. Ayuda a sostener el club, sostener un proyecto de cantera y sostener la Fundación. Es lo que posibilita seguir siendo un club importante. En esta categoría, los ingresos de los abonos es de los más importantes de la temporada. Los ingresos por televisiones y traspasos son mínimos. Son los aficionados los que ayudarán a sostener el club a nivel económico y a nivel emocional con ese respaldo cuando juguemos en casa"recalcó Couceiro como preámbulo a la venta de los abonos.

"Son los aficionados los que ayudarán a sostener el club a nivel económico y a nivel emocional con ese respaldo cuando juguemos en casa"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando