Es Noticia
El Deportivo sorprende con un carnet para mascotas

El Deportivo sorprende con un carnet para mascotas

DMQ
Una aficionada del Dépor con su perro en la manifestación para pedir justicia.
Una aficionada del Dépor con su perro en la manifestación para pedir justicia.

El Deportivo ha puesto en marcha este lunes la campaña de abonados para la temporada 2021/22 en Primera Federación. Por el momento, hasta el 16 de agosto no será posible realizar nuevas altas sino solo renovaciones. Sin embargo, los que sí podrán "hacerse socios" serán los perros de los abonados blanquiazules. Y es que el club ha sorprendido con esta curiosa iniciativa de incluír a los animales.

Este abono simbólico para mascotas tendrá un precio de 25 euros. El 15% de esta cantidad se destinará a protectoras de animales. Además, habrá distintas empresas que hagan descuentos a los socios que presenten este carnet. Eso sí, los peludos blanquiazules no tendrán acceso al estadio por lo que no podrán acompañar a sus propietarios a Riazor en los días de partido y tendrán que seguir animando desde fuera.

    100% telemática

    La campaña de abonados es 100% telemática en esta primera faseLos carnets se enviarán por correo postal. Los precios de los abonos del Dépor para la próxima temporada van de los 136 euros de Pabellón Inferior a los 452 de Tribuna Superior y se mantienen los diferentes descuentos vigentes en las campañas anteriores.

    Precios de la campaña de abonados del Dépor (Foto: RC Deportivo)
    Precios de la campaña de abonados del Dépor (Foto: RC Deportivo)

      0 comentarios
      Escribir comentario 0 comentarios
      Deja una respuesta

      Información básica de Protección de Datos:
      Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
      Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
      Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
      Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

      Cancelar

      Cargando