Es Noticia
Más de mil socios en siete horas: el deportivismo vuelve a responder

Más de mil socios en siete horas: el deportivismo vuelve a responder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Deportivo abrió este lunes su campaña de abonados para las renovaciones y ni la pandemia ni el hecho de que el equipo milite esta campaña en Primera Federación frenaron a la afición blanquiazul. Así, según publicó el propio club en sus redes sociales, a las siete horas lanzar la campaña ya se habían producido 1.161 renovaciones y la cifra va en aumento con el paso de las horas.

Con estas cifras, todo hace presagiar que el Dépor será el equipo con más socios de su categoría e, incluso, superará una vez más a equipos que militan en divisiones superiores.

La tabla de precios de los carnés va desde los 136 euros correspondientes a Pabellón Inferior y va hasta los 452 de Tribuna Superior.  Además, seguirán vigentes los descuentos que correspondan en caso de mayor de 65 años o discapacidad (20 %); desempleado (30 %) o menor de 25 años (40 %). Se mantienen también las tarifas especiales para ADN Blanquiazul y para distintas modalidades de grada. 

Precios de la campaña de abonados del Dépor (Foto: RC Deportivo)
Precios de la campaña de abonados del Dépor (Foto: RC Deportivo)

Renovaciones vía telemática

Hasta el 16 de agosto las renovaciones solo podrán formalizarse por tres vías: online, telefónica (981 910 544) o por transferencia. En todos los casos, la entrega del carné tardará en torno a 20 días y se hará siempre por correo postal, por lo que desde el club se recomienda comprobar los datos del abonado y corregir cualquier error en la dirección. A partir del 16 de agosto se podrá optar por la renovación presencial, pero solo en casos de fuerza mayor y con cita previa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando