Es Noticia
Oficial: el exdeportivista Aketxe ficha por el Eibar

Oficial: el exdeportivista Aketxe ficha por el Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exdeportivista Áger Aketxe se ha convertido en el decimosegundo fichaje de la SD Eibar tras su descenso a LaLiga SmartBank. El conjunto armero se refuerza así con un jugador procedente del Almería donde disputó 29 encuentros entre Liga y Copa, anotó 6 goles y repartió 2 asistencias.

El centrocampista vizcaíno vuelve ahora a su tierra para intentar devolver a la SD Eibar a Primera. A pesar de haber jugado en A Coruña el año en el que el Dépor bajó a Segunda B, la zurda del jugador vasco quedó grabada en el deportivismo. Así, el conjunto herculino había intentado retener hasta última hora al jugador que marcó durante su temporada en el Deportivo siete goles y ofreció dos cuatro asistencias.

Formado en la cantera de Lezama del Athletic Club, Áger firma ahora con 27 años un contrato por dos temporadas y estará a las órdenes de otro exdeportivista como Gaizka Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando